Desde el entorno de los seguidores del equipo verdiblanco hay cierta alerta por cuenta del goleador
Raúl García de Haro es una de las sensaciones de la Segunda División, quien está cedido por parte del Betis en el Mirandés. El ariete no ha desperdiciado ninguna oportunidad y ha demostrado que está para ser el delantero del futuro. Sus condiciones le hacen ser de los más interesantes y una de las posibilidades que tiene es hacer parte del primer equipo de los del Villamarín.
Recordemos que Raúl García de Haro es una de las nuevas perlas del Real Betis y a sus 22 años promete bastante. Eso sí, hay cierta alerta entre la afición de los de Heliópolis ya que a pesar de las intenciones de Manuel Pellegrini en contar con el goleador para el primer equipo, los planes serían distintos en la dirigencia.
Raúl García de Haro sigue demostrando condiciones, pero no entraría en el plan del Betis
Y es que la incursión del delantero en esta temporada con el Mirandés no ha pasado desapercibida en toda Europa. Incluso, desde la Premier League es donde más ojeadores han enviado para seguir los pasos del atacante. Siempre tienen en cuenta que sea una joven promesa con proyección y buen presente.
De esta forma, hay clubes como el Brighton o el Everton que podrían pagar una buena cantidad por Raúl García de Haro y sacarlo del Betis. A su vez, desde los despachos verdiblancos no verían con malos ojos la salida del ariete de Olesa de Montserrat. Esto, por cuenta de la buena cantidad que podrían recibir.
Hay ofertas desde Inglaterra y en España, el Villarreal CF quiere el fichaje del goleador
Son hasta 10 millones de euros los que ingresarían a las cuentas del equipo del Benito Villamarín. La traducción de este valor es que podrían sacarlo de Heliópolis por un tercio de lo que vale su cláusula de rescisión. De cualquier manera, los de Pellegrini aspiran a que en medio de la subasta, esta cifra se eleve.
Con la figura de Borja Iglesias presente en el Betis, será complicado que Raúl García de Haro tenga minutos de calidad. Esto hace suponer a la afición verdiblanca que el plan de la dirigencia no es otra que vender a uno de sus mejores futbolistas a futuro. Los seguidores béticos no quieren perder a esta perla, pero si hay una oferta contundente, tendrá que decir adiós.