El jugador brasileño no está teniendo un tramo de temporada para nada amable
Abner Vinicius sigue dando noticias en el Real Betis y no precisamente sobre temas positivos. Y es que a pesar de la continuidad que está teniendo de la mano de Manuel Pellegrini, su rendimiento no está siendo bien visto por parte de la afición. Muchos consideran que no es un jugador idóneo para ser titular.
Recordemos que Abner llegó al Real Betis con mucha expectativa, pero no ha podido mostrar su valía hasta ahora. Ha tenido que asumir un rol clave llegó de las dudas con Juan Miranda. Aunque el español ha perdido terreno con el paso de los partidos, sigue siendo de los hombres de confianza del entrenador chileno.
El bajo nivel de Abner ha rebosado la copa de los aficionados del Betis
De esta forma, se ha podido establecer que aunque ha tenido un bajón importante, la situación ha tomado otro sentido, el cual ya complica al propio futbolista. Recientemente, se han evidenciado estadísticas que lo dejan mal parado, pero también se ha reconocido que muestra entrega y ganas de aportar desde su fútbol.
En ese orden de ideas, los últimos 13 minutos que disputó ante el Getafe CF fueron para el olvido del Betis y de Abner. Cometió un penal, lo cual cayó como un balde de agua fría por ser al inicio del partido y además de ello, se lesionó en esa misma jugada. No pudo recuperarse y en la camilla salió con lágrimas.
Con la lesión y el penal, el lateral izquierdo ha salido con pitos en camilla del Villamarín
Peor aún fue la reacción de la afición verdiblanca, que entre pitos despidió al jugador del Benito Villamarín. Esto cayó muy mal para el jugador y sus compañeros, ya que a pesar del mal nivel en el que anda, no era necesario que se fuera de esa manera. A sus 23 años puede encaminar su carrera, pero por el momento deja mucho qué desear.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro del lateral izquierdo. De momento, su peor noche se convirtió en pesadilla por cuenta de algunos aficionados que ya no soportan cuando lo ven en la alineación titular. Una salida en venta o una cesión interesante podrían ser la salida clave para un jugador que tiene talento, pero no tiene un nivel para figurar en Heliópolis por ahora.