El lateral brasileño sigue causando estragos en la plantilla verdiblanca, ya que su estadía en Heliópolis no está dejando pasar al próximo fichaje en la zona lateral, quien iba a ser ocupado por el argentino.
Si el Betis tenía en agenda al lateral Nicolás Tagliafico deberá tacharlo ya que la no salida de Abner Vinícius bloquea toda la operación. Ángel Haro lo tenía muy claro, debían deshacerse de los descartes lo más pronto posible para dar margen de tiempo a la llegada de los nuevos jugadores. En el caso del brasileño ha habido contratiempos y eso ha ocasionado que este fichaje se caiga.
Claro está que las razones por las que no se pudo concretar la salida de Abner están relacionadas a la falta de ofertas tanto en el fútbol europeo como el sudamericano. Al parecer a ningún equipo le interesa los servicios del lateral izquierdo y al Betis menos. Pero lo más preocupante es que si el carioca se queda en el Benito Villamarín, el carrilero argentino no llegará.
El Betis se resigna con Abner tras no concretar su salida
Restan menos de 12 horas para que el mercado invernal cierre sus puertas y es casi que imposible que se efectúe la marcha del carrilero carioca. Hasta el momento la agenda del club sevillano no tiene una sola oferta por el jugador, y ni siquiera han llamado para averiguar la situación del futbolista. De modo que Manuel Pellegrini tendrá que seguir contando con él.
Los minutos que ha sumado el defensor sudamericano son bastantes contrastando su bajo rendimiento. Pero desde otra perspectiva, el nivel del brasileño está por encima del de Juan Miranda. El caso es que el míster chileno no tendrá al carrilero que pidió (Tagliafico) y por lo tanto tendrá que terminar la temporada con lo que tiene.
La no salida de Abner bloqueó la llegada de Tagliafico al Betis más no a LaLiga
Es verdad que Heliópolis no será el destino del jugador gaucho pero LaLiga sigue en el radar de este. La información de que el FC Barcelona quiere sus servicios se hace más grande a medida que se acerca el cierre de mercado. Y es que la lesión de Alejandro Balde agravó la ya complicada situación del conjunto azulgrana en su parcela defensiva.
Pero otros equipos como el Villarreal CF también están haciendo méritos para ver a Nicolás Tagliafico en la liga española. Sería una regreso luego de 11 años cuando vistió la elástica del Real Murcia. Aunque claro está que el Galatasaray también le está haciendo cambio de luces a lo lejos. Puede que el argentino cambie de aires o al final se quede en el Olympique de Lyon.