Un partido más en el que el extremo marroquí es suplente y otro día más en el que la directiva se convence de que su salida es más que necesaria para el equipo verdiblanco
Este fin de semana la buena noticia para el Betis es que ganó un importante partido mientras que Ez Abde prefirió pasarlo en la feria. Una vez más el atacante africano no sumó un solo minuto en el compromiso que enfrentó al cuadro sevillano y al RC Celta. Los dirigidos por Manuel Pellegrini no ganaban desde el 25 de febrero.
Tanto el entrenador chileno como las directivas en cabeza de Ángel Haro y Manu Fajardo, se dieron cuenta que Abde debe salir sí o sí. El jugador tiene un contrato hasta el 2028 y su precio base se acerca a la cifra de 12 millones de euros. La buena noticia es que un equipo poderoso de Europa le está siguiendo con grandes intereses de ficharle.
De la feria al AC Milán, el camino de Ez Abde
Aunque el club rossoneri tiene a su mejor jugador en el extremo izquierdo, es toda una incertidumbre lo que vaya a pasar con él en el siguiente mercado estival. Hablamos del portugués Rafael Leao, quien a sus 24 años está tasado en 90 millones de euros. Es el único efectivo en esa demarcación y Stefano Pioli ha estado pidiendo un jugador que le acompañe allí.
Abde es el elegido por la entidad italiana y solo resta esperar a negociar por él. Como lo dijimos anteriormente, el marroquí está tasado en 12 millones de euros, pero necesitarán venderlo por una suma que sobrepase los 15 millones de euros. Esto a razón de que el Barcelona se reservó el 50% de una futura venta, por lo que habrá que darle la mitad del dinero al club culé.
En LaLiga también hay candidato para fichar a Abde
Fuentes cercanas al club heliopolitano confirman que el atacante está siendo seguido por la Real Sociedad. Aunque las informaciones aún no se han cotejado en San Sebastián, todo apunta a que son verídicas, ya que en el pasado Imanol Alguacil habló maravillas del extremo africano quien tiene condiciones óptimas para su esquema.
Lo que si es 100% cierto es que Ez Abde ya no tiene el apoyo y la confianza por parte de Manuel Pellegrini. Con el paso del tiempo, el ex Osasuna ha quedado relegado a un rol más secundario y esto ha ocasionado que la armonía entre jugador y entrenador sea insostenible. Razón por la cual el club txuri-urdin se ofrece a ser el salvador de la situación.