Desde el entorno del jugador siguen las dudas con su continuidad
Ez Abde es una de las grandes dudas que siguen en el Betis y que ahora no aparece en el radar de Pellegrini en la pretemporada. Y es que el extremo marroquí que llegó con bastante expectativa desde Osasuna hace algunos mercados se quedó sin figurar. Prometió bastante en el Barcelona, luego demostró condiciones en El Sadar, pero nunca se acopló al club del Benito Villamarín.
Recordemos que Abde fue de los jugadores que llegó gracias a la gestión de Ramón Planes, pero que dejó dudas desde su llegada, donde incluso, también se perdió la pretemporada pasada. Primero, por cuenta de la Copa de África, donde hizo parte de los convocados. Ahora, el tema pasa por los Juegos Olímpicos, donde también hará parte de su selección.
Ez Abde seguirá en el Betis, pero nuevamente no hará parte de la pretemporada y esto puede ser perjudicial para su futuro
De esta forma, se ha podido establecer que el jugador nuevamente no estará en una etapa clave con el Betis. Si antes le costó mucho acoplarse a la idea del entrenador, ahora lo será menos. Incluso, todo esto ha sumado para que el míster no lo tenga en cuenta durante el resto del curso. Ahora puede repetirse esa misma escena donde no fue ni revulsivo.
En ese orden de ideas, Abde desaparece de los planes de la pretemporada del Betis de golpe. Con los JJOO a la vuelta de la esquina, volverá a enfocarse en Marruecos. Ya ha sido anunciada la lista de convocados de los marroquíes y donde el delantero está entre los jugadores de ofensiva que buscarán el oro en París.
El delantero de Marruecos jugará en los JJOO por lo que no estará con Pellegrini y el grupo que iniciará trabajos antes del inicio de LaLiga
Siendo así, muchos aficionados del club del Benito Villamarín están en total desacuerdo por la decisión de dejar ir a este jugador a esa competición. Creen que tiene condiciones y que puede ser clave, pero no está teniendo el proceso adecuado para ser tenido en cuenta. Ahora esto va a dificultar mucho su participación en LaLiga. Sin embargo, uno de los alicientes es que pueda salir en venta.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta decisión sobre el extremo. En el Betis tienen mucha expectativa con Ez Abde, pero se perderá de nuevo la pretemporada y esto puede derivar en su adiós definitivo durante el mercado o en otro caso, en que aceleren su venta. También, si no se da su salida, será otra vez un habitual en el banquillo verdiblanco.