La dirección deportiva del Betis aún tiene trabajo por hacer en el mercado de fichajes, pues podrían llegar hasta seis jugadores más para apuntalar la plantilla de Manuel Pellegrini
El Real Betis ha cerrado las llegadas de jugadores como Adrián, Iker Losada, Diego Llorente y Perraud en el mercado de fichajes, pero aún tiene trabajo por hacer. Las expectativas son muy altas, pues hay varios jugadores de renombre que podrían reforzar la plantilla de Pellegrini. Una plantilla que podría ser muy ilusionante para poder competir contra los mejores clubes de Europa.
En estos momentos, las posiciones que más preocupan son la de lateral izquierdo y la de delantero centro. El club está trabajando en reforzar ambas demarcaciones, pero también otras como el centro del campo, el lateral derecho o la mediapunta. Es por eso que quedan hasta 6 fichajes pendientes que el Betis podría cerrar antes de que finalice el mercado.
Los fichajes más urgentes del Betis
Como hemos comentado, el lateral izquierdo es una de las posiciones que más urge reforzar. Ricardo Rodríguez, quien también puede jugar como central, es la opción más factible en estos momentos. Pero no es la única, pues otras como Fran García, Junior Firpo o Álex Moreno tampoco pueden ser descartadas del todo.
Asimismo, para la delantera el Betis ha pensado en grandes nombres como Samu Omorodion y Vitor Roque en el caso de salir de sus respectivos equipos. No queda otra opción que esperar, pues será, posiblemente, el último fichaje del equipo en el mercado de fichajes. Y es que no depende únicamente de ellos, sino que depende de la decisión de Atlético de Madrid y FC Barcelona.
James Rodríguez, Iván Fresneda y Álvaro Valles, posibles refuerzos verdiblancos
Del mismo modo, no hay que olvidar que el Betis también ha mostrado interés por jugadores como James Rodríguez, quien quiere regresar a LaLiga. Y para el lateral derecho, donde ni Bellerín ni Sabaly terminan de convencer, Iván Fresneda podría ser una opción. Por su parte, para la portería solo hay un objetivo, Álvaro Valles, aunque depende de que Las Palmas de su brazo a torcer.
Por último, la defensa podría terminar de apuntalarla Coulibaly, quien es uno de los que más cerca está de vestir la camiseta del Betis. Sea como fuere, no queda otra que esperar, pero queda claro que Manu Fajardo aún tiene trabajo por hacer este mercado de fichajes. Un mercado en el que la plantilla de Manuel Pellegrini podría cambiar drásticamente.