Es noticia:

3 rivales importantes del Betis si quiere a Jesse Lingard

Trabajo arduo para la dirección deportiva de los verdiblancos que deben empezar a poner cifras si quieren tener chances con el excelente mediocampista inglés

Para el grupo de mando deportivo en el Real Betis Balompié hay un tema que ha pasado de especulativo a de fuerte interés como es la potencial captura del mediocampista o mediapunta inglés, Jesse Lingard. El jugador del Manchester United viene reclamando minutos en su equipo y es por eso que ha puesto en contexto su salida.

Poco entra en las rotaciones y el descargo que ha hecho sobre el banco que lidera Solskjaer no ha dado resultado. De tal manera que junto a su representante ha empezado a peinar ofertas y se ha encontrado con al menos 4 de riqueza en exposición. Una de ellas es la del Betis, pero tres más que llegan desde la misma Premier League empiezan a sonar de más.

Portu real sociedad
Jesse Lingard ha solicitado formalmente su salida del Manchester United

La oferta debe ser positiva, si el Betis quiere quitar a Jesse Lingard a estos tres contendientes

En primera instancia ha salido a flote la posibilidad expuesta por parte de tres clubes británicos. Ellos son: West Ham United, Newcastle y finalmente el Southampton. Algunos de ellos tienen intensiones basadas en cesiones, y otros en la adquisición de sus derechos deportivos que al parecer es lo que priorizan en Old Trafford.

Desde la directiva de los ‘red devils’ han soltado que la idea es plausible, siempre y cuando depositen en sus cuentas bancarias una cifra que parte de los 12 millones de libras. Un monto que por ahora es imposible pagar en Andalucía, teniendo en cuenta el desface económico que ha vivido el equipo con la pandemia y la ausencia de público en el Benito Villamarín por un año entero.

Todo así deja ver que se escapa la chance aunque Pellegrini aún da batalla

A las malas noticias de líneas arriba hay que sumar el hecho que en materia de salarios el tema no es ajeno, y antes de poder emitir alguna libertad, hay que salir de algunos jugadores para equilibrar la balanza. West Ham es el más interesado, ya que viene de experimentar con el protagonista en sus filas. El curso pasado allí anotó 9 goles y metió en total 5 asistencias en tan solo 16 partidos disputados.

Newcastle le quiere para recomponer el camino que lo tienen rumbo al descenso, que con el dinero del nuevo grupo inversor no evidencia problema alguno. Y finjalmente Southampton lo necesita para subsistir en zonas intermedias, tema que no termina de cuadrar en sus ambiciosas posturas. Todo está muy confuso, pero es cierto que no se ve con mucho optimismo que este tema se cierre del lado de los heliopolitanos.

Antony Betis