La dirección deportiva del Betis sigue teniendo a Antony como un posible refuerzo en este mercado de verano, pues saben que el Manchester United le busca una salida
El mercado de fichajes del Real Betis está siendo, por el momento, decepcionante. El conjunto verdiblanco está próximo a cerrar la salida de un importante jugador como Rui Silva y por el momento no parecen cerca de fichar a ningún sustituto de garantías. Y tampoco a un centrocampista, donde el equipo ha tenido problemas durante este primer tramo de la temporada. No obstante, el gran nombre del mercado podría ser Antony.
El atacante brasileño, quien asombró a muy temprana edad en el Ajax, no está teniendo la carrera que esperaba en el Manchester United. Su luz se ha ido apagando durante las últimas temporadas hasta el punto de ser uno de los jugadores con los que no cuenta Ruben Amorim para su proyecto. Es por eso que el Betis se ve con posibilidad de conseguir el fichaje de Antony.
Las claves para que el Betis pueda conseguir a Antony
Para que el futbolista pueda vestir la elástica verdiblanca, algo que no es nada sencillo, deben producirse una serie de circunstancias. La primera clave de su fichaje es el tiempo, pues el Betis deberá ser paciente para conseguir desbloquear la operación. Y es que, a medida que se aproxime el final del mercado, el Manchester United se verá obligado a ir cediendo en sus pretensiones.
La segunda clave es, como no puede ser de otra forma, el deseo del jugador. Antony podría jugar un papel clave en su próximo destino, pues el Manchester United estará obligado a escuchar dónde quiere acabar la temporada el atacante. De no hacerlo, podrían correr el riesgo de que continúe en el equipo hasta final de temporada, propiciando así una devaluación aún mayor.
Un guerra de pujas dejaría al Betis fuera de la operación
Por último, la tercera clave que necesita el Betis para fichar a Antony es que no exista un gran interés por su fichaje. El conjunto verdiblanco, como hemos comentado, necesita que el Manchester United ceda al máximo en sus pretensiones, especialmente en cuanto al salario del jugador. Es por eso que no les interesa que varios equipos pugnen por su fichaje.
Por el momento, el interés en Antony no parece ser muy grande, pues no ha tenido muchas oportunidades para brillar en Old Trafford. Es por eso que las opciones del Betis de conseguir su fichaje parecen intactas. Eso sí, como hemos comentado, necesitan esperar a los últimos días de mercado para que el Manchester United no tenga otra alternativa que dar el visto bueno a su cesión.