En el club verdiblanco siguen apostando por la llegada del talentoso de Utrera
Dani Ceballos sigue estando en el radar del Real Betis. Y es que el club que comanda Manuel Pellegrini no se olvida de un elemento que en el pasado fue de los mejores en la medular y que al día de hoy no tiene definido su futuro inmediato. Quiere salir del Real Madrid y enfocarse en un proyecto donde tenga mayor participación.
Recordemos que Dani Ceballos ya ha estado en la órbita del Betis desde hace tiempo. Es un jugador con muchas condiciones y capacidad, lo cual es necesario en el nuevo equipo que quiere plantear el entrenador chileno. Han perdido fuerza en ese sector, por lo que esperan reforzarlo de la mejor manera con un futbolista de la casa.
El Betis sigue tras el fichaje de Dani Ceballos, pero primero deberán darse dos salidas clave
De esta forma, se ha podido establecer que luego de varios intentos, ahora es la ocasión para dar un paso al frente con el utrerano. Todo esto, porque las condiciones estarían dadas para que su fichaje sea exitoso en esta oportunidad. Precisamente no entra en los planes de los merengues y además de ello, desea llegar a un equipo que le dé minutos de calidad.
En ese orden de ideas, Dani Ceballos es una de las prioridades del Betis, pero tendrán que darse condiciones para su llegada. Por ejemplo, la economía del club no pasa por su mejor momento, lo que deja un escenario donde una venta podría solucionarlo todo. Así mismo, para hacer hueco en la plantilla y no tener descartes, uno de los que debe irse es un centrocampista precisamente.
William Carvalho y Fekir son los apuntados a decir adiós para poder hacer más fichajes en la medular
Siendo así, el nombre que más gana peso en la dirección deportiva a cargo de Manu Fajardo es William Carvalho. El pivote luso sigue perdiendo opciones de cara a la campaña que se avecina, siendo uno de los señalados desde el curso pasado por su bajo rendimiento. Tiene todavía mucho cartel en su país y en Turquía, siendo vías de escape a tener en cuenta.
Así mismo, otro de los elementos que puede dejar al Betis y hacer hueco a Dani Ceballos es Nabil Fekir. Su rendimiento sigue en declive, lo cual advierte sobre la opción de venderlo a la máxima brevedad posible. Aunque en el pasado fue de los mejores, luego de la lesión que ha tenido, ni ha sido el mismo. Incluso, con su adiós se podría reactivar otra operación aparte del centrocampista andaluz, siendo Lo Celso otro de los objetivos de los de Heliópolis.