Bastante molesto se mostró el mediocampista luego del polémico arbitraje en el Nuevo Mirandilla
El mediocampista ofensivo Dani Rodríguez podría recibir una dura sanción, luego de un tuit con palabras de grueso calibre, a causa del polémico arbitraje en el partido del Cádiz y el Mallorca. El encuentro terminó con empate 1-1, pero lo que se robó la atención de todos los presentes, fue una sucesión de decisiones arbitrales que hasta la fecha siguen siendo cuestionadas.
De hecho, estas decisiones pudieron cambiar el resultado del partido a favor de los de Luis García, pero fue todo lo contrario. Producto de ello, el mediocampista gallego se desahogo en su Twitter por el actuar del arbitro, y ahora podría ser sancionado por sus palabras. El Departamento de Integridad de la RFEF estudia ahora mismo el caso.
El tuit de Dani Rodríguez que no gustó al Cádiz CF y por el cual podría recibir una durísima sanción
Palabras más, palabras menos esto fue lo que publicó el jugador bermellón. “¡Una puta vergüenza! Me da igual ser recién ascendido o la madre que me parió. Nos han faltado al respeto como profesionales y como club”. Las declaraciones tuvieron tanto revuelo, que en cuestión de horas el caso llegó hasta los despachos del comité de la RFEF.
Lo más grave del asunto no fue el resultado del partido conseguido en el Nuevo Mirandilla el domingo, sino la grave sanción que podría enfrentar Dani Rodríguez. De ser configurado el mensaje del jugador como una falta de respeto al estamento arbitral, el Gallego podría perderse de 4 a 12 partidos, algo fatal para el club.
El RCD Mallorca respalda a Dani Rodríguez y tomarán acciones legales si el jugador recibe la sanción
Por la misma vía (Twitter) el conjunto mallorquín se expresó en el caso de Rodríguez y la posibilidad de que su mediocampista pueda ser sancionado. En si, la publicación del club se trató de una respuesta a un tuit que informaba que el futbolista gallego podría recibir la sanción si el Departamento de Integridad de la RFEF encuentra las palabras del jugador ofensivas.
“Y si@18danirodriguez no saca su versión canguro, ahora estaría en un quirófano y sin dolor en la cadera” publicó la cuenta oficial de Twitter del Mallorca. El tuit hace referencia a la clarísima falta que le cometieron al jugador y de la cual el arbitro la pito y luego la reversó. Lo que causó bastante molestia en todo el banquillo bermellón.