Desde el entorno del talentoso pivote luso se ha definido lo que pasará con su futuro
El Mallorca sabe que la continuidad de Samú Costa está en vilo por cuenta de las numerosas ofertas que llegarán por él. Incluso, ya se ha determinado el precio que deberán pagar los que se interesen en él y la cual pasa por 20 millones de euros. Es lo que se ha pactado en este momento y que puede generar su adiós en el próximo verano.
Recordemos que Samú Costa es un futbolista de mucha calidad, el cual ha podido hacerse un lugar en el Mallorca a base de buenas presentaciones. Así es como el buen momento del portugués ha generado que sea una de las posibilidades para algunos grandes. Así es como ya hay un equipo dispuesto a hacerse con su contratación.
En el Mallorca ya han dejado en claro lo que pasará con Samú Costa: 20 ‘kilos’ lo definirán todo
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el pivote puede ser una de las soluciones para los equipos que tienen líos en la medular. Uno de los que ha demostrado que debe fortalecer esa demarcación, es claramente el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Van a hacer una propuesta, pero no será para el corto plazo.
En ese orden de ideas, Samú Costa se acerca al club del Metropolitano y se aleja del Mallorca. Aunque todavía no hay una oferta por parte de ningún equipo en este momento, los rojiblancos son los que más han presionado para quedarse con este elemento. Tendrán rivales de peso en el camino, pero ya saben el camino a tomar.
Aunque el Atlético de Madrid es el más interesado, hay otros equipos que buscan su fichaje
Siendo así, desde el equipo de Son Moix ya han dejado en claro lo que deberá pasar para que se marche uno de sus mejores elementos. No van a esperar una cantidad inferior a la mencionada anteriormente. Es un centrocampista de mucha calidad y el cual puede aportar tanto equilibrio, como salida limpia desde su rol.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Mallorca aguardan por una oferta por Samú Costa en este mismo mercado. Sin embargo, no esperan que la operación pueda darse en el corto plazo y será el verano el punto de partida para saber su futuro.