Uno de los centrocampistas más destacados de Primera se sigue valorizando
Samú Costa es uno de los jugadores más solicitados de cara a los mercados que se avecinan y donde el Mallorca sabe que llegarán ofertas. Es un futbolista de primer nivel, el cual desde su posición como pivote, soluciona bastantes líos en esa demarcación. Así es como ya se han conocido las intenciones de varios clubes que quieren sumarlo a sus filas.
Recordemos que Samú Costa ha evolucionado de gran manera en el Mallorca a lo largo de las temporadas en Son Moix. Toda esta experiencia acumulada es la que ha derivado en el rendimiento que ahora tiene. A su vez, esto ha acaparado la atención de equipos como el Atlético de Madrid y el SSC Nápoles. Ambos dispuestos a hacer grandes ofertas.
Samú Costa sigue ganando relevancia en el Mallorca y ahora su valor podrá seguir elevándose
De esta forma, se ha podido establecer que ahora, el valor que tenía inicialmente el centrocampista de 23 años, ha cambiado de golpe. Esto, porque aparte de su rendimiento en el club pirata, ha empezado a ganar visibilidad en otros entornos como la selección de Portugal. Ha empezado a ser convocado y esto puede llevarlo a costar mucho más.
En ese orden de ideas, Samú Costa, por quien el Mallorca pide que se pague el valor de su cláusula de rescisión, tendrá unas cifras mucho más elevadas. Inicialmente, desde lo contractual, son hasta 40 millones de euros de los que se habla en este momento. Sin lugar a dudas, una movida que resultará bastante elevada. Sin embargo, puede cambiar.
El talentoso pivote sigue teniendo oportunidades en la selección portuguesa y esto puede ser relevante para su venta
Siendo así, el jugador portugués ha recibido una nueva convocatoria con Portugal, lo cual va a darle más opciones de minutos internacionales. Todo esto suma mucho en su carrera y puede que los que se interesen en sumarlo a sus filas, tengan que pagar una cantidad mayor ahora. Si gana relevancia con el equipo que comanda Ronaldo, será algo más interesante todavía.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Mallorca, saben que en cualquier instante, llegará una oferta de calidad por Samú Costa, quien también tiene entre sus planes, el ir a un proyecto con mayores ambiciones. Solo el tiempo lo dirá, pero es un jugador que se sigue cotizando partido a partido.