El sueño del japonés está a punto de cumplirse
El extremo nipón, Take Kubo, quien milita en el RCD Mallorca a modo cesión, no seguirá jugando en el Son Moix a partir de este verano. El jugador en propiedad del Real Madrid, regresará precisamente a la plantilla merengue para formar parte de ella. De esta manera, el sueño del asiático desde que aterrizara en España está a punto de cumplirse.
Florentino Pérez coincide con Ancelotti, al afirmar que el atacante de 20 años ya está listo para jugar con el primer equipo madridista de manera oficial. Así pues, el japonés se convierte en uno de los fichajes cantados por el conjunto blanco. Cabe destacar que la escuadra mallorquín pidió una prolongación de cesión, pero fue rechazada.
Take Kubo ya cuenta los días para salir del Mallorca y llegar al Real Madrid
El extremo diestro nunca ha escondido su deseo de jugar y hacer historia con la elástica merengue. Y es que desde que supo que el Real Madrid compraría sus derechos deportivos, Take Kubo se ilusionó perdidamente. Sin embargo, él sabía que no era fácil hacer parte de la plantilla principal, por lo que tendría que ganar el derecho.
Su presente es su mejor carta, y en el cuadro bermellón está rindiendo a montones. Precisamente su entrenador Javier Aguirre pidió que el atacante estuviese en la próxima temporada, ya que era parte de su esquema principal. El nipón ha disputado 1.444 minutos repartidos en 23 encuentros, donde ya anotó 2 goles y puso 3 asistencias.
La buena adaptación de Take Kubo en el Mallorca y LaLiga Santander en general
El que algún día fue parte de las inferiores del FC Barcelona, está muy cerca de jugar oficialmente con el Real Madrid. Fue en el 2019 cuando el cuadro madridista se hizo con los servicios de Take Kubo, quien venía del FC Tokyo. El japonés jugó unos partidos amistosos en una gira que hizo el equipo en Estados Unidos. Unas semanas después pasó al Mallorca para jugar su primera cesión y debutar en LaLiga Santander.
Para la temporada siguiente, pasó a ser parte de la plantilla del Villarreal FC, pero solo jugó la mitad del curso. El resto de la campaña la jugó con el Getafe, donde hizo muy buenas actuaciones que por poco lo dejan jugando más tiempo en el Alfonso Pérez. En el presente, el atacante se ha ganado con mérito la titular y ahora está cerca de cumplir su sueño, triunfar con el Real Madrid.