Desde el cuadro bermellón tienen claro el futuro de su centrocampista
El RCD Mallorca empieza a definir su equipo para el resto de la temporada y a su vez, las posibles salidas que pueda tener como la de Iddrisu Baba. El mediocentro ganés es de los jugadores más importantes de su escuadra en la primera parte del curso y esto ha despertado el interés de algunos clubes en Europa.
Recordemos que este jugador de 25 años es uno de los que se encuentran en la agenda del Atlético de Madrid. Andrea Berta le sigue desde hace un tiempo e incluso ya habrían conversaciones adelantadas entre ambas partes. A pesar de ello, aún no se cierra el movimiento por lo que han llegado otras alternativas.
Mallorca empieza a escuchar ofertas por Iddrisu Baba
El mediocentro o pivote es una gran oportunidad en el mercado ya que su calidad es inmensa a un precio asequible. Está tasado actualmente en 2,50 millones de euros y además por su edad, es un jugador con mucha proyección todavía. Debido a estas condiciones es que desde la Premier League hay un gran interés.
Y es que el Everton de Rafa Benítez ha estado espiando el mercado en LaLiga Santander y ha pedido el fichaje del centrocampista. Esta es una operación que vería con buenos ojos el RCD Mallorca, ya que los ‘Toffees’ estarían dispuestos a poner una buena cantidad sobre la mesa de los bermellones.
Everton se quiere anticipar al Atlético con una oferta millonaria
Es una de las operaciones que esperan realizar lo más pronto posible, ya que el míster español no está nada contento con sus suplentes en esta demarcación. Eso sí, tendrán una tarea bastante complicada para convencer al mediocentro y al club, ya que tiene contrato hasta 2024. Esperan hacer una oferta por encima de los 3 millones de euros.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de un Iddrisu Baba por quien el Mallorca espera ingresar una buena cantidad. Finalmente serán los bermellones quienes pongan la cifra final. Sin lugar a dudas, será uno de los grandes nombres que darán sorpresa en el siguiente mercado.