La decisión que acaban de tomar en la dirección deportiva y general del conjunto bermellón en relación al portero titular no gusta para nada al cuerpo técnico
La dirección deportiva y general del RCD Mallorca ya piensa en la economía del club de cara a la próxima temporada y Predrag Rajkovic será protagonista. El serbio viene siendo el guardameta titular desde el inicio de esta campaña, y en los únicos partidos en los que no ha jugado son los de Copa del Rey. En esas ocasiones ha sido Dominik Greif el guardián del arco balear.
Todos creerían que Rajkovic no saldrá del Mallorca en el verano puesto que es el guardameta inicialista en el que Javier Aguirre ha depositado toda su confianza, al menos en LaLiga. Además su contrato vence en junio del 2026, y por lo visto el balcánico está contento y cómodo bajo los tres palos del conjunto Mallorquinista. Lo cierto es que sus días está contados.
El Mallorca decide hacer caja con Rajkovic
Debido a las diferentes ofertas que tiene el portero ex Stade Reims, su presidente Andy Kohlberg y el director deportivo Pablo Ortells venderán a su jugador. La mayoría de estas propuestas vienen de la Premier League, una liga donde el serbio quiere probar suerte a sus 28 años de edad. No obstante, el técnico mexicano y su personal opinan diferente.
Otro aspecto que acelera ala salida de Rajkovic es su cláusula relativamente baja para la liga inglesa. De manera que el equipo que quiera los servicios del meta balcánico tendrá que abonar 15 millones de euros. La razón del por qué una suma tan baja es porque así lo quiso el mismo portero cuando firmó su contrato en 2022.
Rajkovic ya tiene suplente en el Mallorca
Todo parece indicar que la venta o salida del guardavallas ex Maccabi Tel Aviv está muy bien encaminada, pues ya consiguieron su relevo. Aunque no se trate de un fichaje como tal, si es un buen refuerzo de cara a la temporada 2024-25. Hablamos del regreso de Leo Román, quien aún hace parte del cuadro balear, aunque juega para el Oviedo bajo cesión.
Con el equipo carbayón ha atajado en 29 ocasiones, es decir, en todos los partidos que han jugado en este curso. El ibicenco ha encajado 25 tantos y ha sacado su puerta en ceros 10 veces. Unas cifras muy llamativas que le han hecho ganar un lugar en el RCD Mallorca. Claro está que tendrá que luchar con Greif por la titularidad mientras Predrag Rajkovic se va del equipo.