Desde el cuadro bermellón esperan confirmar el fichaje del japonés
El RCD Mallorca está muy cerca de conseguir nuevamente la cesión de Take Kubo, un jugador que siempre ha estado en la órbita de los baleares. Aunque hubo una buena cantidad de interesados en tener en sus plantillas al internacional nipón, hasta el momento ninguno se ha acercado a los números que exige el Real Madrid.
Recordemos que Kubo se ha estancado en su carrera luego de ir a Villarreal CF y Getafe CF. Esto es algo de lo que el cuadro merengue se arrepiente, ya que durante su paso por el cuadro bermellón fue donde demostró un rendimiento notable. Ahora quieren volver a ubicarlo en Son Moix ya que allí tendría minutos de calidad.
Mallorca el máximo candidato para el fichaje de Take Kubo
A sus 20 años Take Kubo es un futbolista que tiene mucho que aportar y explotar, por ello es que el Mallorca lo quiere de vuelta. Será una campaña llena de grandes retos para los de Luis García, donde el primer objetivo será asegurar la permanencia. Para ello quieren efectivos con talento y qué mejor opción que un viejo conocido.
Y es que el equipo balear se haría cargo de su ficha y estaría dispuesto a pagar por la cesión del jugador, una cifra cercana a los 3 millones de euros. Esto para Real Madrid es un negocio totalmente redondo, ya que el jugador llegaría a un destino con muchos galones.
El Real Madrid quiere ubicar a Kubo en Son Moix
De momento, el Mallorca es el único equipo que ha puesto una propuesta seria sobre la mesa de los merengues. Saben que deben hacer un esfuerzo en lo económico y con la inyección de dinero que se ha confirmado, podrían adelantar negociaciones con los jugadores que pretendían hace algún tiempo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Kubo, que sigue ganando cartel luego de los Juegos Olímpicos. Será uno de los descartes de Ancelotti, pero por su juventud puede aportar bastante y ganar experiencia con cada encuentro. El tiempo sigue avanzando y los merengues necesitan seguir dando salida a varios de sus futbolistas.