Acaban de firmar un portero de garantías y que viene precedido de sus actuaciones a escala en otros clubes
Para poder sostener la categoría, la gente del RCD Mallorca se ha puesto en la tarea de capturar un portero de calidad y parece que lo han conseguido, el problema es que esa decisión saca del plan a Manolo Reina que ya peina opciones fuera como respuesta a sus necesidades. Y el señalado es Sergio Rico, que ha firmado cedido desde el PSG.
La situación es por lo menos esclarecedora. Manolo Reina no encaja en este momento en los planes, y la búsqueda de posibilidades desde la zona directiva se reduce a perfilarlo en el mercado de verano. Varias entidades ya han asomado preguntando sus chances, pero tal parece es el Málaga el que mayor terreno tiene ganado.
Con el fichaje ya consumado, el RCD Mallorca empieza a trabajar en la salida de Manolo Reina como prioridad absoluta
La negociación con Sergio Rico ha fructificado en este mercado invernal pasado. Todo eso en medio de un pacto histórico que pone a los bermellones en carrera por mejorar su rendimiento. Respecto a Manolo la situación es clara, por edad y condiciones no se quiere quedar sin ritmo y valoraría cada oferta que llegase.
Puesta en materia la del Málaga no es para nada una mala posibilidad. Su representante ha dejado descolgar que la idea es tentadora y sobre todo porque le permite a su apoderado entrar en dinámica de forma inmediata. Manolo viene entrenándose bien, y podría ser el guardián del arco nada más ajustar su llegada.
Málaga está buscando acelerar los pasos de su regreso a primera
Los jefes máximos del Málaga han concordado en que deben empezar a revisar este tipo de posibilidades para adelantarse a un mercado que se sabe va a ser muy competido. Aunque aún están en proceso, para ellos cubrir los puestos con al menos dos jugadores de nivel siempre ha sido su premisa.
De manera que la portería no podía ser la excepción y desde ya se manejan estas intensiones para ejecutar en verano. Parece estar todo definido y a falta de confirmaciones se viene un movimiento adicional que pone a los boquerones cada vez mejor ajustados a sus previsiones.