Finalmente el equipo bermellón no contará con el atacante inglés
El delantero inglés Daniel Sturridge, entrenó por dos meses con el RCD Mallorca, luego de salir del Trabzonspor de Turquía. La idea era que el atacante se adaptará al estilo de juego del club bermellón y al clima de la ciudad, además de estar al 100% en lo físico. El jugador se recuperó de sus lesiones y su ritmo ya es constante, pero al fin no jugará en España.
El atacante se cansó de las falsas promesas tanto de Luis García como de Andy Kohlberg. El ex Liverpool veía como pasaban los días, semanas y meses, y nunca fue inscrito para jugar. De manera que el representante del futbolista se puso manos a la obra y le consiguió club, pero bastante lejos de LaLiga Santander.
Daniel Sturridge dejó la concentración de Mallorca y se marchó a Australia
El delantero centro dejó hace unos días Europa para jugar en Oceanía. Su nuevo club, el Perth Glory de la A-League de Australia, será el nuevo barco con el que el jugador recupere su nivel. Sturridge llegó para apuntalar el ataque del equipo glorioso, el cual está bajo las ordenes de Richard García. La temporada en dicha liga iniciará el 29 de octubre, por lo que el ariete tiene casi un mes para su adaptación.
Allí se encontrará con algunos jugadores de la selección Australia y con dos futbolistas de nuestro país. Diego Castro, el extremo izquierdo y capitán del equipo. Pasó por clubes como Pontevedra, Málaga, Sporting y Getafe. Y el atacante Adrián Sardinero, natural de Madrid, estuvo en las inferiores del Getafe, y luego pasó al primer equipo del Hércules.
El RCD Mallorca se arrepintió en el último momento para inscribir a Sturridge por sus reiteradas lesiones
El cuadro mallorquín ya tenía todo listo para inscribir al jugador, pero luego de una reunión entre los directivos y el cuerpo técnico, determinaron que el atacante aún no estaba listo. Incluso dudaban en inscribirlo para el mercado invernal. La razón de ello radica en las constantes lesiones que ha tenido a lo largo de su carrera.
En toda su carrera deportiva, Daniel Sturridge ha tenido 27 lesiones en todo su cuerpo, de hecho, la prensa inglesa cataloga al delantero como un jugador de cristal. En el Liverpool, equipo donde tuvo más temporadas, se alcanzó a decir que iba a estar en lo más alto del fútbol mundial, incluso a llegar al nivel en el que estuvo Michael Owen, David Beckham, Wayne Rooney. Lo cierto es que sus lesiones no lo dejaron llegar hasta allí.