La dirección deportiva del Betis mostró interés en el fichaje de Antonio Raíllo, pero ahora todo apunta a que el defensor renovará con el RCD Mallorca
Antonio Raíllo ha sido durante las últimas temporadas uno de los pilares del RCD Mallorca. Después de pasar por clubes como Betis B, Córdoba B o Espanyol, el defensor cordobés encontró su lugar en el conjunto bermellón. Han pasado ya ocho años desde su llegada, siendo fundamental en diversas etapas del club. Pero este pasado verano tuvo propuestas para salir.
Debido a su buen nivel de juego, varios clubes mostraron interés en Antonio Raíllo. Entre los clubes interesados en su fichaje se encontraba el Betis, que debía incorporar a varios centrales para rearmar su defensa. Y el del RCD Mallorca, quien ya había pasado por su filial, era una de las opciones que más convencía a la directiva y al cuerpo técnico.
El RCD Mallorca avanza la renovación de Raíllo
No obstante, pese al interés, el Betis nunca realizó una oferta concreta por Antonio Raíllo. De este modo, el central ha comenzado esta temporada en el RCD Mallorca, donde continúa siendo un futbolista clave. Tanto es así que la dirección deportiva del conjunto balear ya está trabajando en su extensión de contrato.
Según hemos podido conocer durante las últimas horas, el RCD Mallorca podría ofrecer a Antonio Raíllo una renovación vitalicia. En el club están muy contentos con el defensor, quien es mucho más que un capitán para ellos. Y es que es un jugador que ha estado en otras categorías con el club, mostrando siempre un gran compromiso.
El Betis ya tiene cubierta su defensa
Si finalmente se confirma la renovación de Antonio Raíllo con el RCD Mallorca, su fichaje por el Betis quedará totalmente descartado. No obstante, ya parecía realmente complicada su llegada al Benito Villamarín, pues el conjunto verdiblanco cuenta con una defensa muy bien cubierta con jugadores que han rendido a un muy alto nivel.
Diego Llorente, Natan, Marc Bartra son defensas más que fiables, contando además con Nobel Mendy como cuarto central. De este modo, y pese al interés que existió meses atrás, Antonio Raíllo no volverá a vestir la camiseta verdiblanca en un futuro próximo, pues continuará jugando como local en Son Moix.