El futbolista surcoreano está cuajando una magnífica temporada y se ha convertido en el jugador bermellón que más atrae a los grandes clubes europeos
Durante meses, el nombre de Muriqi fue relacionado con rumores de traspasos. Su nivel en Liga Santander está siendo altísimo esta temporada, pero no es el futbolista que más gusta a los grandes clubes europeos. Y es que los equipos más poderosos del mundo están centrados en Kang-In Lee, la otra gran estrella del Mallorca. Una estrella que cuenta con un factor clave que atrae a muchos equipos.
Como todos saben, el mediapunta surcoreano es mucho más joven, pues cuenta con solo 22 años. Por su parte, Muriqi es un delantero de 28 años, por lo que el club que lo fiche sabe que su valor de mercado no aumentará por lo que pueda ser en el futuro. Es por eso que Kang-In Lee es el jugador que más dinero dejará en las arcas del Mallorca.
Kang-In Lee quiere hacer historia en el Mallorca
La temporada del jugador de Incheon está siendo excelsa, destacando con 3 goles y 5 asistencias y con un altísimo nivel de juego. Su valor de mercado ha subido notablemente esta temporada, llegando a los 12 millones de euros. Algo que ha provocado que muchos importantes clubes europeos se interesen por su fichaje de cara a la próxima temporada.
En estos momentos, Atlético de Madrid y varios clubes de la Premier League son favoritos para conseguir su fichaje. El objetivo del club bermellón es sacar el máximo rédito económico posible con su marcha. De hecho, hay opciones de que Kang-In Lee se convierta en la venta más cara de la historia del Mallorca. Una venta que podría superar los 27 millones de euros que pagó el FC Barcelona por Eto’o.
El extremo que el Mallorca quiere para la próxima temporada
La dirección deportiva del Mallorca ya está trabajando en la planificación deportiva de la próxima temporada y se han interesado por un joven futbolista que no entra en los planes de uno de los mejores equipos de toda Europa. Nos referimos al Manchester United, que le abrirá la puerta de salida a uno de sus jóvenes talentos.
Este joven talento es Facundo Pellistri, quien conoce bien la Liga Santander de su etapa en el Alavés. Ahora podría regresar a España, pero para defender la camiseta del club balear. De hecho, podría tomar el testigo de Kang-In Lee en el Mallorca, pues con casi total seguridad podemos afirmar que saldrá traspasado. Y es que el propio futbolista considera que ha llegado el momento de dar un nuevo salto en su carrera.