Desde el entorno del club bermellón se busca la incorporación del talentoso centrocampista catalán
El RCD Mallorca ya empieza a visualizar fichajes por pedido de Javier Aguirre y uno de los apuntados es Marc Roca. El entrenador mexicano quiere calidad para su centro del campo y se ha fijado en el futbolista del Leeds United que tuvo pasado en el RCD Espanyol, donde destacó.
Recordemos que Marc Roca no la pasó nada bien en el Bayern de Múnich y luego se fue a la Premier League donde el descenso de los Peacocks le acerca al RCD Mallorca. Y es que a pesar de estar en la órbita del Real Betis teniendo un principio de acuerdo, finalmente no llegaría al Benito Villamarín.
Marc Roca entra en la órbita del RCD Mallorca, club que apuesta fuerte por el talentoso catalán
De esta forma, ahora el centrocampista catalán apunta al club bermellón, que está a la expectativa para hacerse con el talentoso jugador. Los de Son Moix tienen un plan de desgaste, con el que esperan arrebatar este movimiento a los verdiblancos de cara al mercado de fichajes.
En ese orden de ideas, Marc Roca podría terminar en el RCD Mallorca por cuenta de los líos para inscribir del Betis. Si los de Manuel Pellegrini no logran hacer una venta de primer nivel no podrán asegurar la llegada del catalán. Aunque William Carvalho estaba cerca del fútbol árabe, esto todavía no se concreta.
Aunque hay alternativas para el centro del campo, la que más gusta es la del ex del Espanyol
Para el entrenador del club bermellón, se hace clave incorporar a un jugador que conozca LaLiga Santander. También tiene como alternativas a Gio Lo Celso y a Sergi Darder, pero la opción que gana más enteros es la del ex del Espanyol, quien quiere volver a España a demostrar su calidad.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, será uno de los movimientos que tenga en cuenta el equipo de Aguirre para potenciar la medular. Es un efectivo que aunque no ha tenido los minutos que esperaba y cuya temporada fue compleja por el descenso del Leeds, tiene talento y podría seguir creciendo a sus 26 años.