Desde el entorno del club de los bermellones ya contemplan la llegada del talentoso cántabro
En el RCD Mallorca ya buscan futbolistas de una calidad notable para acompañar a Sergi Darder y uno de los que ha empezado a ganar fuerza en la dirección es Pablo Torre. Sin oportunidades en el Girona FC y menos en el FC Barcelona, desde el entorno del club culé quieren resolver pronto su futuro y este puede ser en Son Moix.
Recordemos que Pablo Torre fue un jugador trascendental en el ascenso del Racing de Santander y ahora puede tener un nuevo club para crecer con el Mallorca. A su vez, desde la interna de los bermellones quieren sumar cuanto antes a un hombre para la medular y el joven talento cántabro puede ser el indicado para fortalecer esa parcela.
En el RCD Mallorca contemplan el fichaje de Pablo Torre, quien puede ser un aliado notable de Sergi Darder
De esta forma, se ha podido establecer que una de las premisas que se puede dar con los piratas es sumar un socio para Sergi Darder. Con Javier Aguirre, el centrocampista no pudo brillar como se esperaba, pero teniendo a un compañero de calidad puede elevar su rendimiento. Para el entorno del de Santander también se espera confianza y que pueda sumar continuidad.
En ese orden de ideas, en el RCD Mallorca van a apostar por la llegada de Pablo Torre en verano. Saben de la necesidad que hay desde el FC Barcelona en definir el futuro de este jugador, que aunque todavía es promesa, no ha termina de explotar como quieren. Por este motivo es que ven de la mejor manera que pueda marcharse en calidad de cedido nuevamente.
Los bermellones quieren convencer al joven futbolista que en el club puede crecer y tomar confianza nuevamente
Siendo así, los culés en cabeza de Deco pueden considerar también la figura de un traspaso completo, pero con opción de recompra. Esto le puede brindar mayor confianza a un jugador que puede verse comprometido a subir su rendimiento. No van a darse más esperas para que muestre un estado de forma por el cual se le conoció.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el RCD Mallorca van a contemplar el eventual fichaje de Pablo Torre una vez inicie el mercado de fichajes de verano. Puede tener una gran posibilidad al jugar en Son Moix, aunque también dependerá del entrenador que vaya a llegar al banquillo de los piratas.