Jagoba Arrasate ha llegado con las ideas muy claras al RCD Mallorca y ha pedido la llegada de extremos, siendo Nico Serrano una de las opciones que ofrece el mercado
La dirección deportiva del RCD Mallorca, donde trabaja Aritz Aduriz, lleva varias semanas estudiando el fichaje de diversos jugadores para las bandas. Esta es la absoluta prioridad del conjunto bermellón en estos momentos y ya hay varios nombres sobre la mesa. Uno de ellos el de Nico Serrano, quien ha tenido una segunda vuelta destacada en el Racing de Ferrol.
Sin embargo, la mala suerte se ha cruzado en su camino. Durante la mañana de hoy hemos conocido que Nico Serrano tendrá que pasar por quirófano para corregir una lesión de hombro. Esto le hará perderse los próximos tres o cuatro meses. Pero pese a ello, el futbolista continúa siendo muy interesante para el RCD Mallorca.
Nico Serrano, otro extremo en la lista del RCD Mallorca
Tras haber pasado por las categorías inferiores del Athletic hasta llegar al primer equipo, Nico Serrano ha pasado de cesión en cesión. CD Mirandés, PEC Zwolle o Racing de Ferrol han sido sus destinos. Unos destinos donde ha tenido suerte dispar. Sin embargo, en su última aventura en LaLiga Hypermotion ha demostrado que puede ser determinante.
En total, desde su llegada en el mes de enero, Nico Serrano ha anotado 4 goles y repartido 2 asistencias en 14 partidos. Números muy positivos para un futbolista que nunca ha destacado significativamente por su instinto goleador. Sin embargo, en esta segunda vuelta en el Racing de Ferrol ha demostrado que aún tiene mucho margen de crecimiento.
Abde e Iñigo Vicente, los favoritos de Arrasate
A pesar de que Nico Serrano es un extremo que también puede encajar en el RCD Mallorca, los grandes favoritos de Arrasate son Abde e Iñigo Vicente. Al primero de ellos lo conoce a la perfección de su etapa juntos en Osasuna y estaría encantado de volver a contar con sus servicios. Pero no será una operación fácil con el Real Betis.
Quien sí parece más asequible es Iñigo Vicente, que apunta a ser el primer fichaje del nuevo RCD Mallorca. Sea como fuere, no será el último en llegar. Y es que se espera un verano muy movido en el conjunto balear, pues Arrasate ha llegado con las ideas muy claras sobre lo que necesita el equipo para dar el salto al siguiente nivel.