El futbolista marroquí llegó el pasado verano al Getafe CF, pero sus primeros meses en el conjunto azulón fueron muy complicados a causa de las lesiones, provocando que se perdiera el Mundial de Qatar
Los clubes de la Liga Santander ya están trabajando en la planificación deportiva de la próxima temporada y varios son los nombres que se han filtrado ya. En este caso, uno de los futbolistas a los que está siguiendo la dirección deportiva del Mallorca es Munir El Haddadi, quien el próximo verano será agente libre y podría decantarse por cambiar de equipo por segunda vez en un año.
Tras salir del Sevilla FC, el internacional marroquí se decantó por sumarse al proyecto del Getafe CF. Pero en la capital las cosas no le han terminado de salir bien a causa de las lesiones. Al menos hasta ahora, cuando parece que al fin está recuperando la confianza y el nivel que mostró en anteriores temporadas. Es por eso que el Mallorca se ha interesado por el fichaje de Munir.
El Mallorca confía en Munir para acompañar a Muriqi
Hace apenas un horas comentábamos en ElGolDigital que el Mallorca estaba buscando nuevo socio para Muriqi. Luis Muriel fue el nombre que pusimos sobre la mesa, pues no estaba teniendo muchos minutos en la Serie A. Pero ahora ponemos otro nombre sobre la mesa. Este nombres es el de Munir El Haddadi, quien por cualidades también podría ser un gran complemento para el delantero kosovar.
A sus 27 años, Munir sigue siendo un delantero habilidoso y rápido, con capacidad para jugar tanto en la banda como en el centro del ataque. Además, cuenta con experiencia en la Liga Santander tras haber militado en equipos como el FC Barcelona, el Valencia CF, Alavés y ahora Getafe CF, por lo que es una oportunidad de mercado perfecta.
El descenso del Getafe CF, clave para fichar a Munir
A pesar de que el Getafe CF aún no ha descendido a Segunda División, Munir ya estaría pensando en su futuro y en la posibilidad de seguir en la máxima categoría del fútbol español. El jugador, que llegó al conjunto azulón en el mercado de verano procedente del Sevilla FC, no ha tenido una temporada fácil y estaría buscando una salida si acaban perdiendo la categoría.
Ahora todo queda en manos del jugador, que tendrá varias propuestas sobre la mesa una vez finalice su contrato el próximo mes de junio. El Mallorca parece uno de los mejor colocados por Munir, pero no serán los únicos que llamarán a su puerta. Y es que, pese a su decepcionante temporada, sigue siendo un futbolista decisivo en ataque. Más aún si acaba jugando al lado de un futbolista como Muriqi.