Desde el club bermellón estarían interesados en hacerse con los servicios del lateral colombiano que no cuenta para el míster cántabro
El RCD Mallorca sigue explorando posibilidades para potenciar su equipo de cara al mercado y uno de los nombres que gana relevancia es el de Johan Mojica. El lateral colombiano no goza de los minutos que esperaba y desde la llegada de Quique Setién ha perdido aún más opciones de ser titular.
Recordemos que Johan Mojica fue clave para el Elche CF, por lo que el Submarino amarillo se fijó en él, pero ante la falta de oportunidades, podría ser alternativa para el Mallorca. Los bermellones buscan un jugador en su demarcación y siguen de cerca una probable cesión, ya que tiene contrato de larga duración con los groguets.
Johan Mojica se deja querer por el Mallorca
De esta forma, el colombiano podría cambiar de club lo antes posible, ya que no cuenta para su entrenador. Los números del zurdo en esta temporada no son para nada alentadores, teniendo casi unos 500 minutos en LaLiga Santander. Esto no es para nada favorable, teniendo en cuenta que quiere seguir siendo relevante para estar en su Selección nacional.
Allí es donde la figura del RCD Mallorca podría tomar cierto protagonismo, ya que estarían dispuestos a pujar por Johan Mojica. Saben que el colombiano tiene características interesantes, las cuales pueden ser determinantes en lo que resta de la temporada. Desequilibrio, velocidad y centros de peligro son algunas de las cualidades del zurdo.
Gran trayectoria en la Liga Santander con Elche, Girona y Rayo
Cabe resaltar que su mejor temporada fue con el club Ilicitano. En el curso pasado disputó un total de 33 partidos, siendo titular en 32 de ellos. Fueron 2857 minutos en los que también tuvo chances en lo ofensivo marcando dos goles. En España también figuró con el Girona donde también gozó de continuidad.
Habrá que esperar por lo que pueda suceder con el futuro de Johan Mojica que por el momento entra en la agenda de la dirección deportiva del Mallorca. Es un lateral internacional que desea tener minutos de calidad y huir de un Quique Setién que no le tiene como la primera opción en el carril para el Villarreal CF. No quiere salir del radar de Néstor Lorenzo en la selección Colombia.