Los últimos días de mercado estuvieron protagonizados por la decisión de Mats Hummels, quien plantó a Mallorca y Real Sociedad para terminar fichando por la Roma
El fútbol nunca deja de sorprendernos. Mats Hummels, quien estuvo muy cerca del Mallorca y de la Real Sociedad este verano, abandonó el Borussia Dortmund el pasado verano después de tener desencuentros con su entrenador, Edin Terzic. De hecho, el veterano central amenazó con abandonar el equipo si el técnico continuaba en el cargo. Algo que finalmente hizo pese a que el conjunto alemán despidió a su entrenador.
Como agente libre, como hemos comentado, Mats Hummels estuvo muy cerca de recalar en LaLiga. Real Sociedad y RCD Mallorca se interesaron por su fichaje y, hasta los últimos días de mercado, tuvieron opciones de conseguir completarlo. Pero finalmente apareció la Roma, que terminó convenciendo al campeón del mundo con Alemania.
Hummels se reencuentra con Terzic en la Roma
Sin embargo, pese a que entrenador y jugador separaron sus caminos, el fútbol da muchas vueltas. Tras un mal inicio de temporada, la Roma decidió esta mañana despedir a De Rossi. Pero no solo eso, sino que uno de los grandes favoritos para ocupar su lugar en el banquillo es Edin Terzic, ex entrenador del Borussia Dortmund.
Esta noticia es, sin duda alguna, una de las peores que podría recibir Hummels. La relación del central con el entrenador está completamente rota, por lo que podría quedar relegado al ostracismo en la Roma. Es por eso que el central podría arrepentirse de no fichar por el Mallorca, donde se respira un clima mucho más positivo desde la llegada de Arrasate.
Juric también gana fuerza en la Roma
Además de Edin Terzic, otro entrenador que está siendo relacionado con la Roma es Juric. El que fuera jugador del Sevilla FC y Albacete es, en estos momentos, el máximo favorito para dirigir al combinado romano, que tan solo suma 3 puntos de 12 posibles en la Serie A, por lo que necesitan un cambio inmediato.
Juric ofrece a la Roma un perfil diferente. El técnico, quien ha realizado una extraordinaria labor en el Torino en los últimos años, podría ser el técnico que necesita el club de la capital italiana. Sin duda alguna, su nombramiento sería una extraordinaria noticia para Hummels, quien no se reencontraría con su entrenador del Borussia Dortmund.