Desde el cuadro bermellón han tomado decisiones con respecto al jugador de Kosovo
El RCD Mallorca sigue visualizando el mercado y aunque tenía muy lejana la continuidad de Vedat Muriqi. Y es que el atacante kosovar que pertenecía a la SS Lazio tendría todo listo para ser jugador en su totalidad de los de Son Moix. Se ha conocido que el equipo pagará los 7,5 millones de euros que figuraban en su contrato.
Recordemos que el internacional de Kosovo es un goleador de primer nivel y que ha convencido con creces al cuadro bermellón. En los apenas 16 encuentros que disputó con los mallorquines logró 5 goles, siendo un hombre letal en el área rival. Por ello es que la dirección deportiva empezó a moverse para conseguir su ficha.
Vedat Muriqi será fichaje del RCD Mallorca
Eso sí, este movimiento del RCD Mallorca con Muriqi puede tener incidencias en el Villarreal CF que se encuentra en vilo. Y es que el submarino amarillo desde su dirigencia tenía listos un par de movimientos con descartes que necesita tengan minutos de calidad. Esto ahora podría quedar totalmente descartado.
Para el cuadro de Unai Emery era clave enviar a uno de sus atacantes en venta o cedido a otro club. Las dos operaciones que se habían pactado eran las de Paco Alcácer o incluso la de Fer Niño. Los dos jugadores no serán tenidos en cuenta por el míster y por este motivo es que se prepara su marcha, pero no será en el cuadro bermellón.
Con el traspaso de Muriqi, el Villarreal pierde dos movimientos
En el caso de Fer Niño, estuvo a préstamo en el curso pasado en el club de Son Moix y marcó dos goles. Era de las alternativas que manejaba el RCD Mallorca en caso de que Vedat Muriqi fallara. Ahora, no consideran la llegada del joven talento, ya que edificarán su proyecto en torno al de Kosovo.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento que no tardará en anunciarse de manera oficial. Por ahora, el Mallorca contará con un Muriqi que ha sido clave en su fichaje ya que ha tomado gran cariño por los bermellones. Esta confianza quiere devolverla con goles.