Los baleares han vuelto al ruedo con un jugador plagado de talento en una zona donde está haciendo falta
De todos los equipos que vienen luchando mano a mano por la permanencia sin duda el momento del RCD Mallorca es el mejor. El equipo balear viene de ganar en el Wanda Metropolitano ante el Atlético y ahora saca a flote una noticia potente, un fichaje que deja por fuera de toda acción a Íñigo Ruiz De Galarreta.
El habilidoso mediocampista es la pieza sobrante en la idea de Luis García Plaza que se ha visto activo con uno de los mejores jugadores en proyección del Mónaco. Motivo por el cual se ha activado el protocolo y de inmediato han llegado ofertas a sus oficinas. Como la del Athletic, que se sabe es el que más se ha dejado ver en este sentido.
Con los últimos movimientos del Mallorca se ve cada vez más cerca la posibilidad de salida de Ruis De Galarreta a partir del mercado invernal
Lo que causa extrañeza es que el jugador viene siendo determinante en las presentaciones del cuadro rojo, al punto que ha sido una de las piezas más activas en los triunfos acumulados a día de hoy. Sin embargo, por algún lado tienen que compensar y al parecer es por ese. Del jugador que tienen referenciado se sabe que se llama Salam Jiddou, y que su procedencia es el fruto de una larga disputa con varios equipos del continente.
Por ejemplo el AEK de Athenas, que no ha disminuido sus intensiones de hacerse al jugador que maravilla en las divisiones menores del cuadro del principado. Como sea esta cesión tiene el tinte que se puede prever, y es darle minutos a un futbolista que apenas va emergiendo, y que tiene sembradas las esperanzas del club a mediano y largo plazo.
El Athletic saca partida de sus intensiones de una vez por todas
Los leones por su parte han trabajado en silencio y siguen articulando posibilidades. Saben que el jugador que fue formado en su cantera tiene una técnica envidiable y quieren recuperar las sensaciones incluyéndolo en su plantilla. Además otorgaría otro sentido, otra forma de jugar y otras sensaciones que a día de hoy solo da Iker Muniain.
Impulsados por el pésimo momento esto podría significar un golpe al tablero. Son ya 7 jornadas sin conocer el triunfo y eso que la jornada anterior pudo rescatar un punto en una visita al Getafe que resultó ser mucho más complicada de lo que ellos en algún momento se llegaron a plantear.