El cuadro ches hace hasta lo imposible para dar salida al surcoreano
El mediocampista ofensivo Kang in Lee aparece en el radar del RCD Mallorca, y podría convertirse en el nuevo jugador de la plantilla de Luis García. El asiático sabe a la perfección que si decide quedarse en el Valencia CF, solo quedará relegado al banquillo. Aún así ha rechazado cuanta propuesta le llega a su buzón, y lo peor es que las renovaciones también las desecha.
Al parecer ni su representante sabe cual es el plan del jugador para esta temporada. Solo le resta un año de contrato y sus ofertas son solo para jugar a préstamo. El principal problema es que solo podrán hacer una operación en este mercado estival, y por lo tanto el mismo club valencianista le anima a tomar la oferta del cuadro bermellón.
El Valencia espera que Kang in Lee tome la oferta del RCD Mallorca y no las rechace como las demás
El mediocampista sur coreano tiene un enorme malestar con el cuadro blanquinegro por la falta de minutos en el terreno de juego. Sin embargo no quiere jugar en otro equipo donde si le ofrecen ese tiempo, y además un importante rol. De momento el jugador ha rechazado ofertas del Betis, Granada CF, y la Real Sociedad.
Al día de hoy parece tener nuevamente dos ofertas sobre la mesa, donde el Mallorca lidera las intenciones y de la cual el Valencia ya habría dado el ok. Por otra parte la del Alavés no logró convencer la dirección deportiva ches, y ha quedado descartada de momento. Ahora solo resta esperar una respuesta del propio futbolista.
Si Kang in Lee rechaza la oferta del RCD Mallorca, quedará postrado al banquillo durante toda la temporada
El volante surcoreano sabe que los días para que cierre el periodo de fichajes están llegando a su fin, y de rechazar una oferta más, sus opciones de salir hacía otro equipo y tener ritmo de juego se pierden. Bordalás ya manifestó que el jugador no entra en sus planes, y menos con la actitud en la que está de rechazar hasta la renovación.
El club tiene la esperanza de que el mediocampista recapacite y tome la oferta del cuadro mallorquín. De ser así, la operación sería bajo una cesión con opción de compra obligatoria, ya que solo le resta un año de contrato. De momento el surcoreano se taza en 10 millones de euros, pero la venta se cerraría en 5 kilos.