Es noticia:

El Mallorca acepta pagar por Adrián Liso lo que el Zaragoza pide

Desde el club bermellón han puesto en sus planes al destacado delantero de los maños

Adrián Liso es uno de los jugadores que pueden cambiar de rumbo en este mismo mercado y por el cual el Mallorca ha empezado a preguntar. Y es que el club de Son Moix ha mostrado una necesidad en sumar a jugadores en ofensiva y se han interesado en el futuro del joven efectivo que tiene el Real Zaragoza, el cual es de sus elementos de talento.

Recordemos que Adrián Liso ha tenido una temporada al más alto nivel, la cual le ha valido para renovar con el club maño y de paso ha generado interés en el Mallorca. Hace algunos días que otro club de Primera como el Getafe CF se ha puesto en contacto con Juan Carlos Cordero para pedir al jugador. Eso sí, no han aceptado las condiciones que han puesto los azulones.

Adrián Liso
En el Zaragoza pueden aprobar la salida de Adrián Liso y el Mallorca quiere pagar la cifra que quieren los maños.

Adrián Liso sigue en la mira de varios equipos: ahora el Mallorca le ha puesto en su órbita

De esta forma, se ha podido establecer que desde los piratas, han incursionado para poder quedarse con este jugador. No será un fichaje fácil de asumir para cualquier equipo, ya que desde La Romareda no pondrán condiciones sencillas y esperan una buena cantidad por su canterano. Para Víctor Fernández y la dirección es un hombre clave, pero si llega la cifra que esperan aceptarán su adiós.

En ese orden de ideas, el jugador que ha tenido un ascenso meteórico en su carrera pasando del Aragón al primer equipo en una misma temporada, puede también marcharse así como ha subido. Los del Coliseum ya han intentado quedarse con este prometedor delantero, pero ahora tendrán que competir con el club que comanda ahora Jagoba Arrasate.

El extremo izquierdo que ha estado en los planes del Getafe, ahora es un pedido de Arrasate para la ofensiva de los piratas

Siendo así, lo que tendrá que pasar en este momento, es que desde el Mallorca pongan en la mesa del Zaragoza los 15 millones de euros de su cláusula de rescisión. Será la única manera en que acepten la salida de un futbolista en el que tienen muchas esperanzas, pero por el cual no darán negativas. Eso sí, siempre y cuando paguen el valor establecido.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno de los piratas seguirán a la expectativa por la firma de un extremo. Aunque el que sonaba con fuerza en esta ocasión era Ez Abde, desde el Real Betis han puesto un no rotundo, teniendo en cuenta que se ha ido Ayoze Pérez.

EGD Mallorca