En las últimas semanas el lateral catalán ha recibido insultos, intimidaciones y amenazas por parte de un grupo de desadaptados y hasta criminales cibernéticos, sin manifestación del conjunto Bermellón.
Desde que Pablo Maffeo tuvo un cara a cara con Vinicius Junior en aquel Mallorca vs Real Madrid, su vida se ha convertido en un infierno. Un grupo de personas inescrupulosas, en especial un internauta con intenciones oscuras, ha estado acosando al lateral catalán con insultos de grueso calibre. Incluso ha utilizado una zarta llena de groserías racistas y demás.
Lo más desalentador para Pablo Maffeo no es que esté siendo acosado día y noche por esta persona, sino que su equipo, el RCD Mallorca no haya hecho nada. En varias oportunidades el futbolista de 26 años le ha comunicado a los directivos del club balear la situación. Pero lo único que ha recibido el carrilero por parte de la institución mallorquín es indiferencia pura.
Pablo Maffeo ya está hablando con su representante para salir del RCD Mallorca
Al ver que no está teniendo el apoyo de su equipo para tomar acciones legales contra este acosador cibernético, la frustración en el futbolista es entendible. Tanto ha sido la decepción del carrilero que en sus redes sociales ha escrito un mensaje lleno de sarcasmo. “Gracias por el apoyo @RCD_Mallorca por apoyarme y salir en defensa de los energúmenos que me insultan”.
Ya han pasado varios días desde que Pablo Maffeo denunció estos insultos y amenazas hasta de muerte, pero lamentablemente el Mallorca sigue sin manifestarse. Uno de los mensajes más impactantes que recibió el jugador fue este. “A ver si coges un cáncer para que me pueda reír de ti, hijo de la grandísima p…” Claramente se ve que la persona detrás de estos grotescos enunciados no está muy bien de la cabeza.
El acosador de Pablo Maffeo también ataca a otros futbolistas
Estamos hablando de que este internauta no es ningún aficionado y que el lateral catalán no es la primera víctima. Existen otras denuncias de otros futbolistas en LaLiga, que afirman haber recibido insultos de esta cuenta. Es el caso de los jugadores del Cádiz, Fali e Iván Alejo. Pero lo más sorprendente es que en la plantilla balear también hay otro jugador en la misma situación, Antonio José Railo.
“Tú, Raíllo, Iván Alejo y Fali, sois unos asesinos y criminales. Teníais que estar en la cárcel” ha sido uno de los mensajes amenazantes que solo buscan desestabilizar a los futbolistas nombrados. Por el momento el caso ya está en manos de las autoridades competentes pero Pablo Maffeo aún sigue esperando el apoyo moral del RCD Mallorca.