Desde el club babazorro siguen adelante en la búsqueda de efectivos y una pieza de los bermellones se roba su atención
Vedat Muriqi ha sido de los mejores hombres del RCD Mallorca en la primera parte de la temporada y espera seguir siendo ese jugador determinante en la segunda. Su presencia ha sido clave para el entrenador Javier Aguirre y sus números no han pasado desapercibidos en algunos equipos grandes que le buscaron en el mercado.
Eso sí, la explosión que ha demostrado Muriqi en el Mallorca ha dejado a otros delanteros en un total ostracismo. Allí es donde una buena cantidad de clubes de la Segunda División de España están atentos y uno de ellos es el Alavés. Los babazorros se han fijado en uno de los descartes de los de Son Moix.
Con el nivel de Vedat Muriqi, muchos delanteros se han quedado sin puesto en el Mallorca
De esta forma es que uno de los delanteros que podrían salir del club bermellón no es otro que Ángel Rodríguez. El veterano atacante no ha tenido los minutos que esperaba por cuenta del gran nivel del kosovar y ahora busca salir lo más pronto posible. Su contrato se termina al final de esta temporada.
Muriqi no ha dejado que otros arietes brillen en el Mallorca y esto ha puesto a Ángel en la órbita de un Deportivo Alavés. Varios medios locales han dejado en claro que desde la dirección deportiva de los babazorros buscarán un delantero y el perfil que mejor se acomoda es el del tinerfeño de 35 años.
Ángel Rodríguez entra en los planes del Alavés
Cabe resaltar que Ángel Rodríguez ha destacado en clubes como el Real Zaragoza y el Getafe CF donde ha marcado una buena cantidad de tantos. Eso sí, desde su arribo al equipo que juega en Son Moix no ha tenido lo que esperaba ya que los minutos que le ha brindado Aguirre son pocos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, la potencia goleadora de Muriqi traería un fichaje a un Alavés que necesita un refuerzo en la ofensiva y el veterano sería una buena apuesta. La idea es tener elementos de sobra en la segunda parte de la temporada y luchar por el ascenso a Primera.