La dirección deportiva del Mallorca es consciente de que varios equipos tienen sus ojos puestos en Pablo Maffeo, por lo que están explorando el mercado de jugadores libres
Después de unos días en los que ha estado realizando los últimos trámites para ser convocado con la Selección Argentina, la dirección deportiva del Mallorca ha entendido definitivamente que el futuro de Pablo Maffeo apunta lejos del club. El jugador lleva años rindiendo a gran nivel y han sido varios los equipos que se han interesado por su situación.
Sin embargo, hasta el momento el club bermellón ha cerrado la puerta de salida al lateral de Sant Joan Despí, pues es pieza clave en el esquema de Aguirre. No obstante, y aunque en los últimos años han conseguido retenerlo, el Mallorca es conocedor de las intenciones de Pablo Maffeo. Es por eso que ya buscan sustituto en el mercado.
El lateral que el Mallorca quiere si sale Pablo Maffeo
Como hemos comentado, muchos han sido los equipos que han llamado a la puerta de Pablo Maffeo durante las últimas temporadas. Clubes tanto españoles como extranjeros, los cuales estarían dispuestos a realizar una inversión para conseguir su fichaje. Es por eso que la dirección deportiva del Mallorca podría verse obligada a buscar lateral en 2024.
Pese a que su salida en el mercado invernal está descartada, el próximo verano Pablo Maffeo podría abandonar el club. Y si esto sucede, la dirección deportiva ha puesto sus ojos en Mateu Morey, a quien la suerte ha abandonado durante las últimas temporadas, pues el talentoso lateral español ha sufrido un auténtico calvario con la lesiones.
Mateu Morey busca una nueva oportunidad
A pesar de haber sido uno de los laterales más prometedores del fútbol español, Mateu Morey ha vivido un auténtico infierno con las lesiones. Cuando parecía haber tirado abajo la puerta del Borussia Dortmund, las lesiones han aparecido en su carrera. Lo han hecho para dejarlo fuera de los terrenos de juego durante dos temporadas.
Por el momento sigue sin tener fecha fija para regresar a los terrenos de juego. Pero cuando lo haga el Mallorca está dispuesto a abrirle las puertas a Mateu Morey. No solo por su pasado en el club, pues formó parte del fútbol base, sino porque ha demostrado en Alemania que es un lateral con mucho nivel. Asimismo, pese a sus lesiones, tiene tan solo 23 años y un futuro brillante por delante.