La temporada de Kang-In Lee en el Mallorca está siendo extraordinaria, provocando que equipos de zona Champions League se interesen por su fichaje de cara a este próximo mercado de verano
Desde el pasado mercado de invierno, la dirección deportiva del Mallorca sabe que será imposible retener a Kang-In Lee más allá de la presente temporada. Su nivel bajo las órdenes de Javier Aguirre ha sido extraordinario y el surcoreano no ha hecho más que acumular pretendientes durante los últimos meses. Pretendientes que están dispuestos a pagar una gran cantidad de dinero por hacerse con sus servicios.
Para un club como el bermellón es muy difícil decir no a una propuesta de este calibre. Una propuesta que incluso podría superar a lo que pagó el FC Barcelona en verano de 2004 por un tal Samuel Eto’o. Y es que el valor del surcoreano no ha parado de subir y se da por hecho que la venta de Kang-In Lee dejará en las arcas del Mallorca más de 20 millones de euros.
Kang-In Lee, cada vez más cerca de decir adiós al Mallorca
Como hemos comentado, el futuro de Kang-In Lee en el RCD Mallorca está en el aire. La directiva ya busca opciones para sustituirlo en el centro del campo. Después de una buena temporada en la isla, donde ha sido una de las principales referencias del equipo, el surcoreano podría abandonar el club este verano para dar un paso adelante en su carrera.
Equipos como el Atlético de Madrid están muy pendientes de su situación, pero también equipos muy poderosos de la Premier League como el Newcastle, el Wolverhampton o el Aston Villa, que no le quitan el ojo de encima. Por su parte, la dirección deportiva del Mallorca ya le busca sustituto. Y de entre todos los candidatos, hay uno que gusta especialmente.
El canterano del Mallorca que podría regresar a casa este verano
De entre todas las opciones que tienen sobre la mesa, la directiva del Mallorca ya tiene un favorito para suceder a Lee. Este favorito sería Luka Romero, a quien conocen muy bien en el club bermellón, pues durante seis años estuvo formándose en el club. De hecho, es el debutante más joven de la historia del club y de la Liga Santander, con apenas 15 años.
Actualmente, el joven futbolista argentino se encuentra en las filas del Lazio. No ha tenido mucha suerte en su etapa en Italia, pues apenas ha tenido minutos. Es por eso que podría regresar este verano al fútbol español. El Mallorca tiene las puertas abiertas para Luka Romero, pues saben que es un talento sin igual. Y esperan que acepte la propuesta para regresar a casa tras comprobar que en Italia no han sabido apreciar su valía.