El conjunto Bermellón recupera la ilusión con la llegada del atacante catalán al Soin Moix, luego de que las negociaciones tocaran fondo entre el entorno del jugador y Pablo Ortells.
Hace unos días el fichaje de Carles Pérez por el RCD Mallorca se complicaba bastante, pero nuevamente ha recuperado el horizonte. Las razones del por qué se estaba torciendo la operación aún no se han aclarado, pero todo indica que se trataba de factores económicos. Lo cierto es que después de dar por finalizados los diálogos, otra vez se vuelven a retomar.
Javier Aguirre, entrenador del Mallorca, espera que esta vez su director deportivo Pablo Ortells le de al blanco y logre convencer a Carles Pérez. Aunque está travesando un momento de bajo rendimiento en el RC Celta, el míster mexicano lo considera un jugador extraordinario. Ideal para su esquema ofensivo cambiante donde juega con 1 delantero y a veces 2.
El Celta le da la potestad a Carles Pérez para fichar por el Mallorca
Aunque en el club Celtiña no quieren pensar en la marcha del ariete catalán, tampoco le van a cerrar la puerta para que se vaya. Tanto Marián Mouriño como Marco Garcés están de acuerdo con lo que el jugador quiera. Los directivos célticos piensan que no está bien retener a un futbolista que no quiere seguir allí. De modo que todo queda en manos del ex Barcelona.
Así pues, el club Bermellón cree que ya tienen un 50% asegurado pensando en el éxito de la negociación. Solo resta convencer al delantero quien ve con buenos ojos recalar en el cuadro Mallorquinista. De manera que el tiempo es vital en esta operación, pues resta menos de una semana para que cierre el mercado invernal.
Rafa Benítez le aconseja a Carles Pérez quedarse
La relación entre el entrenador y el ariete de 26 años a lo largo de esta temporada no ha sido la mejor. Una razón del ostracismo que vivió el atacante en varios de los partidos en la primera parte del curso, se debió por los desacuerdos que habían entre ellos. Pero a finales del año pasado firmaron la paz y el delantero volvió a tener tiempo en la parcela deportiva.
Ahora que tiene el camino libre para llegar al RCD Mallorca, el míster Rafa Benítez le aconseja a Carles Pérez que se quede en el Celta, al menos en lo que resta de temporada. Una decisión difícil teniendo en cuenta que Javier Aguirre ya le manifestó que tendrá muchos minutos en su esquema. Quedan pocos días y el club balear espera impacientemente.