El infierno el ostracismo en el equipo Spur ha causado que el ariete de 21 años quiera aceptar una oferta lo más pronto posible, y en ese momento ha aparecido el conjunto bermellón dispuesto a darle acomodo en el once titular
Bastante aburrido y con ganas de salir corriendo del Tottenham Hotspur, así está el delantero de 21 años Bryan Gil. Apenas 73 minutos en 6 partidos ha jugado el extremo izquierdo en casi media temporada, y el mismo jugador manifestó que no aguanta un minuto más bajo las órdenes de Antonio Conte.
Son varios equipos los de LaLiga Santander los que se han sumado a la puja por tomar tan siquiera su cesión, y el ariete se siente ansioso de tomar una oferta rápida. Es ahí donde ha aparecido el RCD Mallorca con grandes intenciones de fichar al talentoso extremo izquierdo. Sin embargo también está muy cerca su exequipo el Sevilla FC.
La nostalgia de regresar al Sevilla o la certeza de ser titular en el Mallorca, el dilema de Bryan Gil
Al delantero de 21 años no se le olvida que fue en el plantel nervión donde se formó como profesional y donde debutó tanto en la categoría de bronce como en la de oro. Ahora que el equipo de primera está en dificultades (zona de descenso) su ficha significa un salvavidas bastante útil en momentos donde ofensivamente la plantilla Sevillista no luce bien.
A pesar de que Bryan Gil es un elemento bastante interesante en el ataque, no tendría un puesto asegurado en el once titular de Jorge Sampaoli. Y eso que el Papu Gómez tiene pie y medio afuera del Ramón Sánchez. Situación diferente si decidiera fichar con Javier Aguirre, donde el mexicano ya manifestó que el barbateño tiene todas las condiciones para ser titular donde sea.
Mallorca gana terreno en el fichaje de Bryan Gil
La principal razón por la que el ex Sevilla se quiere marchar del Tottenham es por su falta de minutos y oportunidades. Por lógica, el equipo donde decida ir debe garantizar que tendrá una buena cantidad de minutos. En pocas palabras, su próximo club debe prometer la titularidad para él, ya que este tiene la firme confianza que con tiempo en la parcela deportiva regresará a la cima.
En ese orden de ideas, es el Mallorca quien cumple con los requisitos ya que uno de los extremos en la plantilla de Aguirre está alistando maletas (Lago Junior). Con una vacante en la plantilla y probablemente en la titular, el conjunto mallorquín se posiciona como el favorito para llevarse el gato al agua. Sin embargo, el cuadro hispalense no renuncia a su exjugador.