El inicio de temporada del RCD Mallorca ha sido realmente malo y Javier Aguirre ha pedido a la dirección deportiva un nuevo fichaje
Tras un verano en el que han perdido a un jugador importante como Kang-In Lee pero en el que han incorporado a grandes jugadores como Cyle Larin o Sergi Darder, todo parecía indicar que el Mallorca de Javier Aguirre seguiría creciendo. El equipo tiene mimbres para ello, pero lo cierto es que por el momento los resultados no están siendo ni mucho menos los esperados.
En los once partidos que han disputado esta temporada, el conjunto bermellón suma una victoria, seis empates y cuatro derrotas. Números muy pobres que los mantienen a tan solo tres puntos de los puestos de descenso. Es por eso que Aguirre ha pedido al Mallorca un nuevo fichaje para que el equipo despegue el vuelo de una vez por todas.
El jugador que Aguirre quiere para el Mallorca
A pesar de contar con una muy buena plantilla con jugadores de la talla de Rajkovic, Pablo Maffeo, Samú Costa, Sergi Darder o Muriqi, el Mallorca no está consiguiendo los resultados esperados. Uno de los motivos podría ser la falta de desequilibrio por las bandas, pues el equipo tan solo cuenta con Ndiaye y Llabrés como extremos.
Es por eso que, ante esta situación, el conjunto bermellón está dispuesto a incorporar a un nuevo extremo en el mercado invernal. Y Javier Aguirre ha puesto un nombre sobre la mesa del RCD Mallorca. Un nombre que, ciertamente, no es muy conocido. Pero que podría aportar un enorme rendimiento en el fútbol español.
El argentino de la MLS que podría llegar a LaLiga
Durante las últimas temporadas, un joven extremo argentino ha estado rindiendo a un muy buen nivel en la liga norteamericana. En esta ocasión, el futbolista en cuestión es Álvaro Barreal, que tras crecer en la cantera de Vélez Sarsfield puso rumbo a Cincinnati. Allí no ha parado de crecer estos años, siendo un jugador diferencial.
Ahora, a sus 23 años, el de Buenos Aires podría dar el salto al fútbol europeo. Y el Mallorca estaría encantado de contar con los servicios de Álvaro Barreal, pues en estos momentos no cuentan con un jugador de sus características. Aguirre vería con muy buenos ojos su llegada, pues es un extremo puro que podría encajar a la perfección surtiendo de balones a Muriqi.