El técnico vasco ha pedido al RCD Mallorca hacerse con los servicios de Bryan Gil
Bryan Gil causa mucho interés a varios clubes de España. El jugador gaditano llama mucho la atención para reforzar varios de los planteles de nuestra competición. El chico no encuentra su sitio en Inglaterra y está deseando regresar a España. Un equipo que está muy interesado en hacerse con sus servicios es el RCD Mallorca. Los baleares le consideran un jugador diferente y van a apostar por el.
Puede que sea en caso de cesión el primer año. Aunque Bryan Gil no quiere más cesiones. El canterano sevillista tiene decidido acabar con el periodo de inestabilidad que le rodea desde hace tiempo. Quiere asentarse como titular en un club. El RCD Mallorca apuesta por el como uno de los estandartes del futuro del club balear. Sin embargo, tendrá que competir económicamente con otras entidades poderosas.
Aguirre insiste en que Bryan Gil es lo que necesita el RCD Mallorca
El interés del equipo balear en el gaditano radica en la insistencia de su entrenador. El mexicano Javier Aguirre ha dicho en repetidas ocasiones que no hay un jugador diferencial en el equipo. Bryan Gil aportaría esa frescura y ese desborde en banda del que se beneficiaría todo el equipo. Por lo tanto, es un jugador que no existe hoy en día en el club. En caso de hacerse con sus servicios se le tendría que cuidar y mimar.
Y es que no hay un jugador tan decisivo en estos momentos en la plantilla. El juego del equipo se basa en ser sólidos como bloque y aprovechar ocasiones por medio de sus grandes delanteros. Especialmente, Muriqi, el cual está haciendo una temporada fantástica. Sin embargo, no existe un extremo encarados. Un jugador diferente que tenga la capacidad de hacerse solo un gol o una jugada de peligro.
El Sevilla FC muy pendiente
A pesar del fuerte interés del entrenador mexicano por llevarse a Bryan a la isla, la preferencia del chico siempre va a ser su casa. Bryan Gil está deseando que se den las condiciones adecuadas para poder recalar en el Sánchez Pizjuán. El chico quiere ser uno de los estandartes del club de su vida. Por ello, la entidad hispalense está muy pendiente de su futuro, ya que le gustaría que fuese uno de los capitanes del futuro.
Víctor Orta sabe cual es la intención que tiene el chico. Sin embargo, el club no está en la mejor situación para competir de manera directa con otras entidades. Por lo tanto, la situación se encuentra parada. Sin embargo, está en la agenda. La idea es convertirle en un icono del club. Tiene potencial, es un jugador diferente y el club lo sabe. Por lo tanto, están esperando el momento para que se pueda resolver la situación.