Desde el club periquito se han interesado en el centrocampista que juega en Italia
El RCD Espanyol es uno de los clubes que esperan cerrar varias operaciones pendientes y para la medular han pensado en Toma Basic. Y es que el club que comanda Manolo González ha evidenciado algunas opciones de mejora en la sala de máquinas. Por ello es que han pensado de inmediato en el futbolista que juega para la Lazio.
Recordemos que Toma Basic es un jugador de condiciones interesantes, lo que puede caer bien en el Espanyol. A su vez, en cuanto a la parte contractual se trata, este jugador tiene vínculo en vigencia con los romanos hasta el verano del 2026. Sin embargo, no va a ser tenido en cuenta por parte del entrenador Marco Baroni y aquí es donde se espera que salga cedido.
En el Espanyol piensan en un fichaje para fortalecer la medular y se han fijado en Toma Basic
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los grandes interesados en hacerse con este elemento es el club de Cornellá el Prat. El croata quiere llegar a un equipo que le ofrezca minutos de calidad y en el club catalán tendría una ocasión interesante. En el pasado curso estuvo cedido en el Salernitana donde disputó apenas 15 partidos.
En ese orden de ideas, Toma Basic es el jugador que ahora toma relevancia en el Espanyol en este tramo del mercado de fichajes. Como mencionamos anteriormente, la idea es que pueda salir en calidad de préstamo y así es como puede cuadrar en las cuentas de los catalanes. Hace tiempo tuvo rendimientos interesantes, los cuales le han puesto en la selección absoluta de Croacia.
Aunque los periquitos son los mejores posicionados, tendrán rivales por superar para firmar al croata
Siendo así, este es uno de los nombres que ha empezado a sonar en el entorno de los periquitos. Eso sí, tendrán que definir primero el tema con su salario, el cual es bastante alto y esto debe tener una reducción importante o en su defecto, que la Lazio asuma parte de él. Si se llega a dar, será más músculo para la medular de Manolo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Espanyol van a tener en cuenta el fichaje de Toma Basic, el cual no será sencillo de asumir. Hay otros equipos como el Empoli de Italia o el Basksehir de Turquía que están también en la búsqueda de este croata de 27 años. La expectativa por supuesto, es bastante alta con respecto a esta eventual operación.