La directiva del RCD Espanyol parecía tener decidida la destitución de Manolo González y Sergio González era el gran favorito para hacerse cargo del equipo
Tras la derrota sufrida ante el Atlético de Madrid, el despido de Manolo González fue seriamente analizado por la directiva del club. Tanto es así que ya parecían estar negociando con Sergio González, quien apuntaba a ser el nuevo entrenador del RCD Espanyol. Pero, inesperadamente, las negociaciones cesaron, pues el club dio una última oportunidad a su actual técnico.
Esta oportunidad ha resultado ser fundamental para Manolo González, pues el equipo reaccionó de la mejor forma posible en la última jornada ante el Celta. El conjunto perico consiguió los tres puntos en un partido prácticamente perfecto en el que fueron superiores de principio a fin. Es por eso que, por el momento, el cambio de entrenador está descartado.
Sergio González se enfría para el RCD Espanyol
Debido a esta situación, la llegada de Sergio González al RCD Espanyol se ha enfriado. El club no estudia, por ahora, la destitución de Manolo González, pues pese a seguir en puestos de descenso, el equipo tiene un partido menos que muchos de sus competidores, por lo que podrían colocarse hasta en décimo tercera posición en caso de conseguir los tres puntos.
Esta situación deja a Sergio González en una situación muy complicada, pues se veía con fuerzas y ganas para regresar a los banquillos. Muchos son los clubes que lo contemplan como una opción. Más aún ahora que dos de sus ex equipos, Real Valladolid y Cádiz CF, se encuentran sin entrenador y barajando la destitución del suyo, respectivamente.
La afición del Cádiz CF pide su regreso
Mientras que para el Real Valladolid suenan otros nombres, la afición del Cádiz CF sí que está pidiendo la vuelta de Sergio González. El técnico, pese a que fue despedido hace menos de un año, realizó un gran trabajo en el club durante el tiempo que estuvo al frente del equipo. Es por eso que la afición guarda un grato recuerdo de su paso por el Nuevo Mirandilla.
Por el momento no queda otra alternativa que esperar. Pero parece claro que su regreso al RCD Espanyol está descartado. Al menos ahora, pues Manolo González ha conseguido mucho aire con la victoria conseguida ante el Celta de Vigo este pasado fin de semana. Y el entrenador quiere volver a los banquillos siempre y cuando se le presente una atractiva oportunidad.