Es noticia:

Sergio González a tiro del Espanyol para sustituir a Ramis

Luis Miguel Ramis está sentenciado en el RCD Espanyol y la directiva ya explora el mercado de entrenadores disponibles, entre los que destaca Sergio González

Después de haber conseguido dos salvaciones que parecían imposible en el Cádiz CF, Sergio González fue destituido tras casi cinco meses sin ganar un partido. Manuel Vizcaíno no tuvo otra opción que acceder al cambio de entrenador y ahora el destino del técnico podría estar en Segunda División. Concretamente en el Espanyol, club al que conoce a la perfección.

Como sabemos, Sergio González pasó por las categorías inferiores del Espanyol hasta llegar al primer equipo. Esto lo hizo tanto como jugador como entrenador, desarrollando gran parte de su carrera en el club de Barcelona. Ahora, tras quedarse sin equipo, Sergio González podría convertirse en la salvación que necesita el Espanyol para encarrilar su temporada.

Sergio González Espanyol
Sergio González está a la espera de afrontar un nuevo proyecto

Sergio González, una opción de la casa para el Espanyol

A pesar de que Ramis ha conseguido una nueva oportunidad en el Espanyol, la directiva parece tenerlo sentenciado. El motivo por el que aún no ha abandonado su cargo es porque no tienen un sustituto atado. La afición ha puesto varios nombres sobre la mesa, pero el de Sergio González es uno de los que más entusiasma.

El motivo no es otro que Sergio González es un hombre de la casa y que en los últimos años ha conseguido importantes éxitos. Su regreso sería una gran noticia para el club, pues está más que capacitado para remontar el vuelo del equipo y hacerlos pelear por el ascenso. Pero también hay que destacar que no será nada fácil conseguir su fichaje.

El ex del Cádiz CF no tiene nada clara su decisión

Por el momento, el nombre de Sergio González es más una ilusión de los aficionados que una realidad. Especialmente porque, tras años muy exigentes al frente del Cádiz CF, el técnico podría optar por tomarse un descanso hasta final de temporada. Asimismo, hay que tener en cuenta la forma en la que abandonó el club perico en su última etapa.

Sergio González no se mostró nada conforme con la decisión que tomó la directiva del Espanyol en aquel momento y así lo manifestó públicamente. Pero ya ha habido tiempo para sanar las heridas. Y el entrenador nunca cerrará las puertas a la que fue su casa. No obstante, en estos momentos ni siquiera contempla esta opción, pues no hay ninguna propuesta sobre su mesa.

Luis García Plaza Espanyol