Desde el entorno del jugador hay una propuesta que puede generar alerta en el equipo de Cornellá
Sergi Darder es uno de los futbolistas más talentosos del RCD Espanyol, pero por ello también tiene bastante cartel. El mediocentro de 29 años es de los mejores de LaLiga Santander y en la Premier League consideran que un efectivo con tal talento puede ser un gran aporte. Los periquitos están en alerta por su probable salida.
Recordemos que Sergi Darder ha sido los jugadores que ha permanecido en el Espanyol aún en Segunda. Fue uno de los baluartes de la campaña de ascenso de los de Cornellá el Prat y ahora demuestra todo su fútbol en Primera. Ahora, será determinante para su futuro, lo que pase al final de la temporada.
Sergi Darder podría marcharse del RCD Espanyol por cuenta de una propuesta desde la Premier League
Y es que el centrocampista podría marcharse si los periquitos caen a Segunda. Sabe que es la hora de dar el salto de calidad y volver a la categoría de plata no es opción en este momento. Allí es donde la Premier League ha llegado para hacer un ofertón por el jugador español, el cual llega directamente de Lopetegui.
El míster vasco quiere seguir contando con jugadores que conoce bien y Sergi Darder podría ser el líder de la medular, por lo que el Espanyol estaría en alerta. Pueden perder a uno de sus grandes futbolistas debido a la capacidad económica de los ingleses y ya hay una cifra base que tendrían por el mediocentro.
El Wolverhampton de Lopetegui está tras los pasos del crack de Artá
De esta forma, el precio que pagarán los Wolves por el talentoso futbolista de Artá es de unos 10 millones de euros. Será el primer intento que hagan los del Molineaux por un jugador que ya tiene mucha experiencia. Eso sí, los periquitos esperan que la cantidad sea mayor, de al menos unos 15 ‘kilos’ como mínimo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Sergi Darder. El centrocampista del Espanyol es de los mejores del club y de LaLiga, por lo que su rendimiento le podría llevar a dar el salto de calidad tanto en lo que puede ganar, como en un equipo donde demostrar todo su fútbol.