La temporada de Sandro Ramírez en la UD Las Palmas ha sido de un nivel altísimo, atrayendo el interés de clubes como el RCD Espanyol
Tras pasar por múltiples equipos como FC Barcelona, Málaga CF, Sevilla FC, Everton, SD Huesca, Real Valladolid o Getafe CF, Sandro Ramírez ha vuelto a brillar con luz propia en la UD Las Palmas. El delantero grancanario, pese a su innegable calidad, no había conseguido encontrar un entorno adecuado donde demostrar que es un atacante diferencial. Pero este año lo ha hecho y ha atraído las miradas de un club como el RCD Espanyol.
Según hemos podido conocer durante los últimos días, múltiples equipos están siguiendo muy de cerca la situación de Sandro Ramírez. El delantero tiene contrato con la UD Las Palmas hasta 2026, pero la situación deportiva del equipo es complicada. Es por eso que, en caso de descenso, su salida podría producirse para que continuara jugando en LaLiga EA Sports.

Sandro puede salir de Las Palmas en caso de descenso
Desde el comienzo de la temporada, la UD Las Palmas ha estado coqueteando con el descenso. El equipo mejoró con Diego Martínez, pero siguen estando en posiciones de peligro. Tanto es así que actualmente ocupan la antepenúltima posición en LaLiga EA Sports, estando en estos momentos a dos puntos de la salvación.
Si el descenso de la UD Las Palmas termina consumándose, el RCD Espanyol es uno de los equipos que ya ha mostrado interés por Sandro Ramírez. Además, el hecho de que el atacante acabe contrato en 2026, podría ayudar a facilitar la operación. Pero su futuro no se resolverá hasta final de temporada, cuando conozcamos la categoría del conjunto grancanario.
El RCD Espanyol busca delantero
Además de Sandro Ramírez, el RCD Espanyol ha estado siguiendo a otros delanteros. Otro de los nombres que ha comenzado a cobrar fuerza para el conjunto perico es Kike García, quien podría abandonar el Deportivo Alavés al término de la presente temporada. Varios equipos han preguntado por él, pero por el momento no se ha comprometido con ningún club.
Por lo que sabemos, Kike García pide un contrato de dos temporadas y un salario de dos millones de euros. Habrá que esperar para ver cómo se resuelve su futuro, así como también el de Sandro Ramírez. Dos delanteros que han cuajado una gran temporada en LaLiga EA Sports y que podrían cambiar de equipo el próximo mercado de verano.