Desde el cuadro periquito se han conocido detalles al respecto del fichaje fallido
El RCD Espanyol fue protagonista de varias operaciones increíbles, las cuales no pudieron darse por distintos motivos, siendo la de Morgan Sanson una de las más rocambolescas. Y es que el jugador del Aston Villa estuvo muy cerca de vestirse de blanquiazul, pero pasaron muchas cosas en el cierre del mercado de fichajes, que ahora salen a la luz.
Recordemos que aparte del galo, los periquitos estuvieron al frente de la salida de RDT, quien era pretendido por el Rayo y que en principio, no pudo salir del cuadro de Cornellá el Prat. Finalmente, esto pudo realizarse, aunque el ariete no podrá jugar hasta 2023. También, se ha podido conocer al detalle lo que sucedió con otro de los apuntados por la dirección deportiva.
Morgan Sanson no fue jugador del Espanyol por una situación inesperada
Pues bien, desde el RCD Espanyol estuvieron muy cerca de firmar al francés Morgan Sanson, siendo uno de los favoritos para asumir el rol de líder en el centro del campo. Fue una de las grandes promesas del fútbol de su país, pero se ha quedado bastante relegado. Eso sí, es un jugador de talento, el cual todavía genera un gran aporte.
En el Aston Villa no tiene cabida, ya que Steven Gerrard cuenta con otros jugadores en su demarcación. Por ello, en su momento, la operación que planteó el equipo periquito fue la de una cesión. Esta se avaló sin ningún problema, y todo estaba encaminado a darse sin alguna novedad, pero sucedió lo impensado.
Los documentos del galo no llegaron a tiempo
Morgan Sanson no fue nuevo jugador del Espanyol por cuenta de complicaciones en el fax. La documentación del centrocampista francés no llegó a tiempo, por lo que tuvieron que resignarse a perder a una buena alternativa de cara a una exigente temporada. Sin lugar a dudas, toda una sorpresa.
De momento, desde el cuadro perico hay cierta alerta, ya que el inicio liguero no es el mejor. Marchan en la casilla 16, muy cerca de los últimos lugares de la clasificación. No quieren caer a segunda y por ello esperaban hacer fichajes clave, pero esta operación tuvo que ser declinada sin pensarlo.