La promesa brasileña retornará a LaLiga Santander por decisión del Real Madrid
El club merengue, dueño de los derechos deportivos de Reinier Jesus, ha decidido sacar a su jugador del Borussia Dortmund, y colocarlo en Espanyol o Getafe. Cualquiera de los dos equipos donde le den minutos de a montón al mediocampista ofensivo, estará bien para el cuadro madridista, que lo único que quiere es desarrollar las capacidades de su súper fichaje.
El brasileño solo ha jugado 614 minutos en temporada y media con la elástica bávara. Está claro que para Marco Rose, míster del club alemán, el carioca no tiene aún las capacidades ni los talentos que se requiere para estar en uno de los históricos de la Bundesliga. El club blanco lo habría entendido y por ello quieren sacar a su volante de allí.
Tener a Reinier Jesus cerca es lo mejor para el Madrid, y en Getafe o Espanyol está bien
Los directivos merengues y más, Florentino Pérez, desean asegurar sus intereses, y por ello no quieren ver a una de sus promesas oxidarse en el banquillo de cualquier equipo. De ese modo , iniciarán las labores para terminar el contrato de cesión con el Dortmund, seis meses antes. El presidente madridista tiene la convicción de que no recibirá objeción alguna.
Cuando ya tengan de nuevo el control sobre el mediocampista, analizarán cual es la mejor opción en LaLiga Santander, El club perico o el azulón. De momento la plantilla espanyolista es quien lidera las intenciones ya que el mismo jugador dio su opinión y se inclinó por recalare en el conjunto blanquiazul.
Un tercer equipo estaría compitiendo con Espanyol por los servicios de Reinier Jesus
En la misma liga española, hay otro equipo que se une a la puja con Espanyol y Getafe por el fichaje del mediocampista brasileño. Hablamos del Alavés, quien tiene grandes deseos de contar con un jugador como Reinier, joven y maduro en técnica. Sin embargo, el club perico sigue tomando la delantera. Incluso el Getafe estaría por encima del cuadro vitoriano.
De momento el Espanyol prepara el terreno para incluir de manera ágil al mediocampista brasileño. La única condición del Madrid es que su volante debe jugar un número de minutos o de lo contrario el club catalán deberá pagar un sanción económica. Si así lo acuerdan ambas entidades, Reinier se vestirá de blanquiazul desde enero del próximo año.