El cuadro perico se resigna a perder al delantero gallego pero ya ha movido ficha para mejorar la plantilla
El rendimiento de Joselu en el Espanyol está por encima de toda duda a pesar del descenso. El gallego no ha sido precisamente el fiel reflejo de sus compañeros. Sus 16 goles le han servido para ser el mejor goleador español y acudir a la cita de la Selección Española. Además, el Real Madrid lo quiere.
Y es que no iban a faltar ofertas por un delantero de su calibre. De hecho, la próxima temporada lo veremos cumplir uno de sus sueños y jugará la Champions League con el equipo de su vida. Un equipo que llevaba varios meses siguiéndolo y que ya ha cerrado su regreso. Pero el Espanyol también ha sacado partido de la marcha de Joselu.
Joselu no sigue en el Espanyol
Tal y como sabemos desde hace varios días, Joselu jugará en el Real Madrid la próxima temporada. El futbolista, criado en la cantera blanca, ha tenido que recorrer un largo camino antes de ganarse la oportunidad de regresar al club. Un club del que es fan, como quedó demostrado la pasada temporada cuando estuvo vistiendo la camiseta blanca en la final de la Champions League como si de un fan más se tratase.
Ahora, y antes las salidas ya anunciadas de Karim Benzema y Mariano Díaz, Joselu ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid. El internacional español vestirá la camiseta blanca la próxima temporada después de que ambos clubes cerrasen un acuerdo de cesión. Pero no es el único jugador que formará parte de la operación.
Sergio Arribas puede llegar cedido
El Espanyol no iba a perder así como así a su mejor futbolista y las buenas relaciones que mantienen con el Real Madrid han servido para llegar a un acuerdo de cesión por un importante jugador. Un jugador que ha destacado en el filial blanco esta temporada y que parece tener cerradas las puertas del primer equipo.
Este jugador no es otro que Sergio Arribas, quien podría llegar al Espanyol cedido como parte de la operación Joselu. De este modo, ambos clubes se ayudarían la próxima temporada, extendiendo así las buenas relaciones institucionales que han mantenido en los últimos años. Eso sí, por el momento no hay confirmación oficial de ninguna de las dos operaciones.