El talentoso extremo está como loco por regresar al fútbol español, pero sabe que tendrá prácticamente imposible firmar por un club de la zona alta de la clasificación
Diego Martínez sigue muy disgustado con el mercado de fichajes del club perico, pues no han incorporado a los jugadores que había solicitado. Entre las peticiones del entrenador se encontraba un extremo, pues en la actual plantilla no cuenta con jugadores de banda con desborde. Es por eso que ahora el RCD Espanyol se ha interesado por Bryan Gil, a quien hace meses veían como imposible.
No es para menos, pues el Valencia CF parecía tener cerrada su incorporación. Poco a poco la operación se fue estancando y, de cara al mercado invernal, el Sevilla FC emergía con fuerza. Pero esta opción también ha quedado descartada, de modo que el RCD Espanyol se ve con oportunidades de poder incorporar a Bryan Gil en el mercado de fichajes de enero.
Bryan Gil, el fichaje estrella del RCD Espanyol
En estos momentos, Diego Martínez tan solo cuenta con Puado como extremo. Ni Lazo ni Melamed están teniendo apenas minutos, por lo que las bandas están prácticamente desatendidas en el conjunto perico. Esto es un gran problema para el equipo, especialmente teniendo en cuenta el momento en el que está Joselu, uno de los mejores rematadores de LaLiga.
Tanto el cuerpo técnico como el club consideran que el fichaje de un futbolista de las características de Bryan Gil les daría un nuevo impulso en esta segunda vuelta, pues podría surtir muchos balones a Joselu. Asimismo, en estos momentos parecen ser los únicos firmes candidatos por el extremo, pues el resto de equipos interesados han desaparecido por completo.
Bryan Gil no encuentra la salida del Tottenham
En los últimos días, Bryan Gil había sido tanteado por el Sevilla FC. El futbolista veía con buenos ojos regresar a la Liga Santander, más aún al club donde se formó. Pero finalmente hemos conocido que el club sevillista se ha decantado por recuperar a Ocampos de su cesión. De este modo, la vía del canterano parece descartada en estos momentos.
Así pues, el RCD Espanyol se ha quedado solo en la carrera por Bryan Gil. Y pese a ser un equipo que está luchando en estos momentos por no descender, al futbolista parece no importarle. Su único deseo es abandonar el Tottenham esta temporada, pues sabe que no entra en los planes de Antonio Conte. Asimismo, no valora otra opción que la Liga Santander, donde siempre ha rendido a un muy alto nivel.