El conjunto perico ya tiene la experiencia de Lucas Vázquez o Marco Asensio en su día
RCD Espanyol puede ser la vía más adecuada del Real Madrid para que Sergio Arribas se haga un hombre de verdad. Una experiencia similar a la que en su día tuvo Marco Asensio o Lucas Vázquez y que tan buen resultado otorgaron al Real Madrid posteriormente.
No sería la primera vez que ambos clubes acuerdan un traspaso de este tipo, pues en anteriores temporadas ya hicieron algo similar con jugadores como Marco Asensio o Lucas Vázquez. Dos jugadores que sirven de ejemplo, pues llevan varias temporadas siendo imprescindibles en el equipo blanco.
Sergio Arribas al Espanyol como en su día Marco Asensio
En esta ocasión, el futbolista que pretende el RCD Espanyol es Sergio Arribas. El jugador de 20 años, que puede jugar principalmente como extremo izquierdo pero también en banda derecha o como mediapunta, es una de las grandes perlas de la cantera del Real Madrid.
Sin embargo, pese a su gran rendimiento en el Real Madrid Castilla, Ancelotti no le ha dado ninguna oportunidad esta temporada con el primer equipo. Es por eso que, si esta situación no cambia, la próxima temporada podría marcharse cedido a algún equipo de la Liga Santander.
El crack del Castilla de Raúl
Su temporada en la tercera división del fútbol español no está pasando desapercibida para nadie, pues acumula 12 goles y 4 asistencias en 26 partidos. Además, su fútbol no se basa solo en números, pues sobre el césped demuestra una calidad superior a la de sus contrincantes.
Si nada cambia, Sergio Arribas saldrá cedido y el RCD Espanyol es una de las opciones que más gustan. Eso sí, no será la única, pues muchos serán los equipos interesados en contar con un futbolista de la calidad de Sergio Arribas, quien tiene talento para marcar diferencias sobre el terreno de juego.