El recién llegado al club Perico se está adaptando de la mejor manera
De los 5 fichajes que ha cerrado el RCD Espanyol, el que más juego está dando es el compañero de Sergi Darder y Keidi Bare en el mediocampo. Hablamos del brasileño Vinícius Souza, quien aterrizó en la plantilla Perica no hace mucho, proveniente del Lommel SK de la liga belga. El carioca viene a modo cesión hasta el término de la temporada 2022-23.
Souza ya tuvo minutos en la pretemporada que está adelantando el club catalán, y que por cierto le está yendo muy bien. De los tres partidos que han jugado frete al Montpellier, Las Palmas y el LOSC Lille, han ganado 2 y solo han empatado 1. En cuanto a la adaptación del sudamericano en la medular, Diego Martínez tiene buenas sensaciones.
Keidi Bare y Sergi Darder, los mejores tutores de Vini Souza en su llegada al Espanyol
Que mejor manera de adaptarse al esquema táctico básico del Espanyol con los dos mediocampistas titulares (Keidi Bare – Darder). El brasileño manifiesta su comodidad y felicidad al haber recalado en un equipo tan prestigioso en España como el que dirige Diego Martínez. Al mismo tiempo expresa que ha aprendido mucho en el poco tiempo que lleva de haber aterrizado en el RCDE Stadium.
“Aquí hay mucho más contacto, estoy aprendiendo mucho hablando con el míster, con Keidi Bare y con Sergi Darder” ha dicho Vini Souza en sus primeras declaraciones de como se siente en el proceso de adaptación en el Espanyol. Al igual, el pivote sudamericano sigue trabajando a tope para convencer al míster gallego y convertirse en pieza clave de su esquema.
Vini Souza viene a trabajar al 100% en el Espanyol para hacer pareja con Darder
El brasileño la tiene clara, viene a darlo todo para salir campeón con la elástica Perica, o al menos ganar la Copa del Rey. “Llevo trabajando mucho tiempo, en vacaciones en Brasil y luego en Mánchester. Ahora lo hago aquí, el míster piensa que es lo mejor para nosotros”. Ha comentado con energía Vini Souza.
En el proceso de adaptación, el mediocampista carioca se ha dado cuenta del trabajo que está aplicando el nuevo entrenador, y de igual manera vaticina que el Espanyol será un equipo difícil de enfrentar. “Todo el equipo trabaja muy duro todos los días para alcanzar un buen nivel esta temporada”. Por último, Vini declaró que la química que siente con sus compañeros también se siente fuera de las canchas. “No solo nos llevamos bien en el campo, sino también fuera. Me siento como en casa”.