El club txuri-urdin sigue tanteando las opciones que ofrece el mercado
Tello es uno de los grandes agentes libres del mercado y el RCD Espanyol es uno de los equipos que ha mostrado interés en el jugador. A sus 30 años, y tras acabar contrato con el Real Betis, son muchas las propuestas que tiene sobre la mesa, una de ellas procedente de la Real Sociedad, que hasta el momento era el gran favorito para hacerse con la firma del jugador, que estaría interesado en unirse a las filas de Alguacil.
No obstante, y como hemos conocido en las últimas horas, Tello también cuenta con ofertas procedentes del fútbol turco y del Al-Ahli de Arabia Saudí. No obstante, la prioridad del jugador es continuar en la Liga Santander. Ofertas no le van a faltar y será el propio jugador el que decida tras conocer los proyectos de los clubes y la importancia que tendría en los planes de cada entrenador.
Las dudas de la Real Sociedad con Tello
Como hemos comentado, el principal favorito para hacerse con los servicios del jugador de cara a las próximas temporadas era la Real Sociedad. El conjunto donostiarra partía como gran favorito para conseguir la firma del futbolista, pero en las últimas horas hemos conocido que también están muy interesados en el fichaje de un extremo que gusta más a la dirección deportiva y que por edad encaja mejor con el proyecto deportivo.
Este futbolista es Bryan Gil, quien comparte posición con Tello sobre el terreno de juego. Si finalmente el futbolista de Barbate acaba en la Real Sociedad, el fichaje de Tello quedará totalmente descartado. De hecho, actualmente el ex del Real Betis no es la primera opción, por lo que ha comenzado a plantearse seriamente otras opciones. Opciones que en un primer momento parecían descartadas,
Tello, tentado por el RCD Espanyol
El RCD Espanyol no pierde de vista al jugador, que en un primer momento no se planteó la posibilidad de jugar en el rival del FC Barcelona, club del que es canterano. No obstante, ante el menguante interés de la Real Sociedad, ha comenzado a plantearse esta opción. Una opción que gana enteros si además tenemos en cuenta la llegada de Diego Martínez, que habría dado el visto bueno a su fichaje.
Ahora, solo nos queda esperar para ver dónde acaba Tello la próxima temporada. El fútbol español es su prioridad, pero en caso de no conseguir permanecer en LaLiga, se plantearía seriamente las opciones del fútbol turco y de Arabia Saudí. Sobre todo porque, además del tema económico, tendría garantizados muchos minutos sobre el terreno de juego. Algo que valora mucho a sus 30 años.